Audiencias viernes

“Casi perfectos” y “¿Dónde estás corazón?” dan el liderazgo a Antena 3

“Casi perfectos”, el programa más visto del día “Casi perfectos” (26.1% y 4.232.000 espectadores) se convierte en el programa más visto del viernes, mejorando el dato de la semana anterior en dos puntos y medio y 160.000 espectadores. La sitcom de Globomedia vuelve a respirar tras su cambio de día y consigue su tercer mejor dato de temporada (23.6 y 4.079) pierde dos puntos y casi medio millón de espectadores en su segunda entrega en viernes, tras el éxito de la semana pasada. Sus anteriores datos fueron: 29 de enero: 27.6% y 4.998.000

5 de febrero: 21.9% y 4.080.000

12 de febrero: 18.9% y 3.591.000

20 de febrero: 25.9% y 4.544.000

27 de febrero: 23.6% y 4.079.000 El programa de ayer se queda pues a 760.000 espectadores de su mejor dato, en jueves, y a 630.000 de su peor registro. “Pecado original”, que compite en parte contra “Casi perfectos”, consiguió 21.5 de share y 3.180.000 espectadores. ¿“Dónde estás corazón?” lidera el prime time con los secretos de “La Selva de los famosos” El programa de cotilleo de Ana Rosa Quintana, “¿Dónde estás corazón?” en Antena 3, consigue su récord histórico con 30.6% de cuota de pantalla y 3.108.000 espectadores, superando en seis puntos y medio millón de espectadores el dato de la semana pasada. “¿Dónde estás corazón?” tuvo como invitados a Belén Esteban; Charo Reina y Leticia Sabater para hablar de “lo que no se ha visto en la Selva de los Famosos”; y a Jaime Ostos (hijo). El programa también debatió sobre el libro de Antonio Salas sobre la prostitución en algunas famosas de televisión. El programa de crónica rosa de Antena 3 supera en más de tres puntos su mejor audiencia, de finales de febrero, con 2.969.000 espectadores y 27 puntos de share. La media de temporada de este programa es 21.8% de cuota y 2.557.000 seguidores, lo que demuestra lo extraordinario del dato de ayer.

. “Cine 5 estrellas”, segundo programa más visto del día La batalla del prime time se libró entre la película de T5 y el programa de corazón de Jaime Cantizano. La película de Telecinco, “Al diablo con el diablo” gana en rating con 3.779.000 espectadores aunque sólo tiene un share de 23.3% La larga duración del programa de Cantizano penaliza la media de espectadores. La película de Telecinco obtiene 520.000 espectadores menos que el título de la semana pasada “Asterix y Obelix contra César” (25.7 y 4.307.000), y no consigue convertirse en el programa más visto del día, título que cede a “Casi perfectos” de Emilio Aragón.

“Un, dos, tres”, un poco menos de audiencia Este viernes “Un, dos, tres” (21.5% y 2.986.000 espectadores) se sitúa por debajo de la barrera de los tres millones de espectadores, su peor rating de temporada, aunque consigue un punto y cuatro décimas más que la semana pasada. Pierde exactamente cien mil espectadores. Es la tercera opción del prime time, tras la película de Telecinco y el programa de cotilleos de Cuarzo. El programa de ayer estuvo dedicado al libro “Rimas y Leyendas” de Gustavo Adolfo Bécquer y tuvo como invitados a la cantante Noah y al humorista Pepe Viyuela. El concurso de Chicho empezó la temporada con una cuota de pantalla de 46.2% y 6.803.000 seguidores y ha perdido a 3.817.000 espectadores desde el día de su estreno, el pasado 9 de febrero, quedándose en menos de la mitad de su audiencia inicial, con 25 puntos menos de cuota de pantalla. Hoy le toca liderar a “Día a día” El magacín de María Teresa Campos, “Día a día” (26.1%) lidera hoy la mañana. Inés Ballester en TVE (25.4%) ocupa el segundo puesto. Por su parte, el programa de Alicia Senovilla en Antena 3, obtiene un 18.2%. “Saber vivir” registró un 27.8%. Después del magacín de Senovilla, el talk show de Agustín Bravo trata el tema “Me avergüenzo de ti” tiene un 17.9%. “Los Simpson”, como siempre En el access sobremesa siguen reinando “Los Simpson”, que registran este viernes en su primer episodio de las 14h un 21.6% y 1.879.000 espectadores y un 27.8% y 3.160.000 en el segundo. “Corazón de invierno” en TVE-1, a la misma hora, tiene un 20.5% y 2.412.000 seguidores. “Aquí hay tomate” se dispara con las historias de prostitución y hunde al “Diario de una boda” La telenovela de TVE-1 “Luna negra” (25.5%) es seguida por 2.584.000 espectadores. “Aquí hay tomate” (26.8%) en Telecinco es seguido por 3.190.000, al tratar el tema de la prostitución de famosas televisivas, al hilo de la publicación del libro de Antonio salas “El día que trafiqué con mujeres”. El resumen de “La selva de los famosos” (19.4%), en Antena 3, reúne a 1.813.000 espectadores, 600.000 seguidores menos que el viernes pasado. El magnífico resultado de “Aquí hay tomate” afecta especialmente al producido por Mediapro en Antena 3, “Diario de una boda”, que registró ayer un 10.5% con 1.226.000 espectadores, su peor dato histórico, por debajo del 13% de cuota que había sido su récord por debajo. “A tu lado”, líder de la franja vespertina En la tarde de La Primera, el culebrón chileno “Machos” (22.3% y 1.851.000 espectadores) cede el liderazgo de su franja de competencia a “A tu lado” (23.4% y 1.981.000) que consigue buenos réditos de los escándalos derivados del mundo del famoseo y de la prostitución de famosas. “Sabor a ti”, 20.2% y 1.851.000 espectadores, no aprovecha el tirón de un tema que dará mucho que hablar. El resumen de “GH VIP”, 23.5 y 2.356.000 espectadores, también tiene uno de sus días más brillantes. “Cerca de ti” (18.7% y 1.620.000) trata el tema “Mi pareja me traicionó”. El líder de la franja, “El diario de Patricia” en Antena 3 (26.1% y 2.255.000) dedicó el programa a cuentos de cenicientas con motivo de la boda de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz. El último tramo de la tarde también es dominio de La Primera con la crónica social de “Gente” (25% y 2.654.000). A la misma hora, el concurso de Antena 3 “Pasapalabra” (24.2% y 2.631.000) vive una buena estela, acompañada de los buenos datos del talk show de Patricia Gaztañaga. Por su parte, el concurso de Jesús Vázquez en Telecinco, “Allá tú” (20% y 1.887.000) parece que está encontrando su lugar bajo el sol y obtiene su mejor cuota de pantalla histórica. Cadenas: Antena 3 arrebata el liderazgo de los viernes a La Primera Sorpresa en viernes. El resultado espectacular de “¿Dónde estás corazón?” pone a Antena 3 en primera posición del día con 23 puntos de cuota de pantalla, superando a La Primera de TVE (22.1%) y llevando a Telecinco a la tercera posición con 22% de share. TVE sube cuatro décimas en relación al pasado viernes mientras que Telecinco, a pesar de que gana un punto y cuatro décimas cede la segunda posición por tercera semana consecutiva a la cadena de Planeta. Las cadenas autonómicas mantienen su tradicional cuarta clasificación con 17.2% de share, dos puntos menos que el viernes pasado. La 2 tiene 5.9% de share y Canal + un 2.1%. Ránking de tertulias matinales e informativos Tertulias matinales: • Los Desayunos de TVE (José Jon Imaz): 26.5% y 433.000

• La Mirada Crítica de T5 (Jesús Caldera): 18.8% y 345.000

• La Respuesta de A3 (Joseph Piqué): 10.2% y 208.000 Informativos mediodía: • Telediario 1: 24.5% y 3.057.000

• Antena 3 Noticias 1: 21.8% y 2.727.000

• Informativos T5 14.30: 20.7% y 2.481.000 Informativos noche: • Telediario 2: 25.9% y 3.556.000

• Antena 3 Noticias 2: 25.1% y 3.338.000

• Informativos T5 20.30: 18.5% y 2.225.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: Audiencias jueves: Telecinco saca 7 puntos a La Primera gracias a “Los Serrano”

Etiquetas
stats