Fichaje Una reconocida periodista sustituirá a Juan Ramón Lucas en Antena 3

Tomará en septiembre las riendas del programa “7 días, 7 noches”, que regresa producido directamente por la cadena

La periodista Teresa Viejo, actual directora de la revista “Interviú”, ha fichado por Antena 3 para hacerse cargo a partir de septiembre de la nueva temporada de la revista de actualidad “7 días, 7 noches” en sustitución de Juan Ramón Lucas, quien a su vez se incorpora a TVE-1 para presentar el nuevo programa de tarde “Esto es vida”.

En esta nueva etapa, Antena 3 asumirá la producción íntegra de “7 días, 7 noches”, hasta ahora responsabilidad de El Mundo TV. El programa también cambia de director. Manuel Aguilera cede el testigo a Teo Lozano, experimentado periodista de la casa con una larga trayectoria en los Servicios Informativos.

A pesar de la marcha de Lucas, y la anterior retirada de Pedro Piqueras (conductor del programa en sus comienzos), la cadena de Planeta no ha querido renunciar a uno de los espacios que de vez en cuando ha demostrado una gran eficacia contra “Crónicas Marcianas” (18.2% y 1.121.000 espectadores de media en la temporada, con cuotas superiores al 20% en muchas ocasiones).

Teresa Viejo regresa a la televisión nacional

Nacida en Madrid, Teresa Viejo comenzó la carrera de sociología, pero a los dos años lo dejó por su verdadera vocación: el periodismo. Comenzó su carrera en el desparecido diario Ya y desde entonces no ha parado de trabajar en todos los medios.

En radio ha trabajado en diferentes emisoras (Radio Intercontinental, Antena 3, Radio España...) dirigiendo programas como 'Más que palabras', 'Tardes con Teresa' o 'hoy Teresa'.

En televisión comenzó de la mano de Jesús Hermida en TVE y siguió presentado programas como 'Rockopop', 'El Primijuego', 'La mañana', 'Pasa la vida', 'Mañanas de Primera' y 'Saber vivir'.

Tras varios años trabajando para la revista Interviú, en 2002 se convirtió, no sólo en la primera mujer al frente de esta publicación en sus más de 26 años de historia, sino también en la primera mujer que dirige un semanario nacional de información general en España.

Es autora del libro "Hombres. Modo de empleo", que ha alcanzado ya la octava edición.

Su última aparición televisiva a nivel nacional fue en el invierno de 2002, cuando participó en “El debate”, espacio que presentaba Juan Ramón Lucas después del reality show “Confianza ciega”, también en Antena 3.

En 2002 fichó por Castilla - La Mancha Televisión para presentar el programa 'Tal como somos', que ofreció su última emisión el pasado 29 de junio con una buena audiencia media del 18.4%.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba