El Consejo debe proponer al nuevo director general, que sustituirá a Ángel Martín Vizcaíno El periodista Salvador Molina, elegido por sorteo presidente de Telemadrid

El periodista Salvador Molina, elegido por sorteo presidente de Telemadrid
El periodista Salvador Molina, elegido por sorteo presidente de Telemadrid

El comunicador fue uno de los nombres propuestos por Asociación de Trabajadores por Cuenta Propia de la Comunidad.El cargo será rotatorio y cambiará cada ocho meses

El periodista Salvador Molina ha sido elegido, por sorteo, presidente del Consejo de Administración de la nueva Telemadrid, que ha celebrado este martes su primera reunión, han informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo autonómico.

Se trata de un paso necesario para la constitución de la nueva Telemadrid, que nació el pasado 26 de julio cuando el Consejo de Gobierno aprobó la constitución de la empresa 'Radio Televisión Madrid S.A.'.

Molina accede a esta Presidencia, que será rotatoria cada ocho meses, por ser uno de los nombres propuestos por las asociaciones profesionales para integrar el Consejo de Administración de la cadena. En concreto, fue propuesto por la Asociación de Trabajadores por Cuenta Propia de la Comunidad (ATA).

En la reunión de este martes también se ha elegido al secretario del Consejo de Administración, que será María Pardo, asesora jurídica de la Comunidad de Madrid.

El Consejo de Administración está formado por miembros escogidos por los grupos políticos, Pepe Oneto, Carmen Caffarel, Mari Pau Domínguez y Mae Lozano; y por otros propuestos por las asociaciones profesionales, que son Juan Ignacio Ocaña, María José Peláez, Alejandro Perales, Alfonso Morales y el propio Salvador Molina.

Ahora el Consejo debe proponer al nuevo director general del ente público que sustituirá al que a día de hoy ostenta el cargo, Ángel Martín Vizcaíno.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba