El vídeo ha recorrido el mundo

El periodista 'durmiente' de la Fox se defiende: me falló el pinganillo

El periodista 'durmiente' de la Fox se defiende: me falló el pinganillo

Después de la insólita siesta en directo que se pegó el corresponsal de Fox News Doug Luzader, en plena retransmisión del Supermartes, y que ha recorrido el mundo a través de Youtube, muchos se preguntaban qué habría podido ocurrir a este periodista que le llevara a protagonizar este momento 'Tierra, trágame'.

Pues bien, Doug Luzader, corresponsal de Fox News en Washington, se ha defendido aseguradno que el problema era que su pinganillo no funcionaba y simplemente estaba esperando el paso del presentador, según publica hoy El Mundo.es.

El pasado martes tuvieron lugar en Estados Unidos las elecciones primarias del Partido Republicano, unos comicicios clave para acabar conociendo al que será el candidato del partido para la carrera a la Casa Blanca. A pesar de la importancia para entender el devenir político en el país de los próximos meses, a algunos eso no les quito el sueño.

La anécdota de la jornada electoral llegó de la mano de Fox News y de su corresponsal en Washington Doug Luzader, dormido en plena conexión en directo, según informa The Huffington Post.

Todo sucedió durante un programa de la emisora de Austin de la cadena Fox News conectó en directo, a las 5:30 de la mañana con el reportero con la intención de comentar los resultados en las votaciones. El presentador Joe Bickett dio paso a su colega: “Doug Luzader está en directo en D.C. con las novedades de todo esto. Doug, buenos días, me alegro de verte”. A continuación, las imágenes que llegaban de Washington encontraban a Luzader, durmiendo encorvado y sin reaccionar, con el Capitolio al fondo.

Tras intentar, sin éxito, sacar de su letargo al, previsiblemente, exhausto corresponsal, se cortó la conexión, mientras el presentador prometía “volver a intentarlo en un minuto”. Aunque, finalmente, la frustrada conexión informativa no se llegó a retomar.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats