Polémica La periodista que destapó la grabación al ministro del Interior denuncia presunto "veto" en Antena 3

La periodista que destapó la grabación al ministro del Interior denuncia presunto "veto" en Antena 3
La periodista que destapó la grabación al ministro del Interior denuncia presunto "veto" en Antena 3

Patricia López publica un tuit en el que "lamenta" que su colaboración con el programa "porque desde que saqué con Bayo (director de Público) las grabaciones al ministro me han vetado". Desde el entorno del magacín de Susanna Griso niegan cualquier tipo de veto y aseguran que el tema se ha venido tratando a través del director general del diario, Chema Crespo

Patricia López, la periodista de Público que publicó las grabaciones del ministro del Interior con el entonces jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña, ha denunciado en Twitter lo que considera un "veto"por parte del programa de Antena 3 'Espejo Público".

Patricia López fue, junto a Enrique Carlos Bayo, director de Público, la periodista que dio la primicia en este diario de las grabaciones entre Jorge Fernández Díaz y Daniel de Alfonso. Además, es colaboradora puntual del programa de Susanna Griso en temas de sucesos.

Consultadas por Vertele, fuentes del entorno del magacín matinal han quitado hierro a la denuncia de la periodista y nos explican que el tema de las grabaciones al ministro de Interior ha sido ampliamente tratado en 'Espejo Público' desde que se destapó. Lo han hecho a través de Chema Crespo, director general y de relaciones institucionales de Público, que era quien acudía al programa en nombre del diario. Niegan cualquier tipo de veto a Patricia López, y aseguran que sus intervenciones siempre han sido puntuales, como las de otros colaboradores.

Reacciones en Twitter a su comentario

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba