Exclusiva Vertele

Dos cómicos y un periodista 'zapearán' con Frank Blanco en laSexta

Dos cómicos y un periodista 'zapearán' con Frank Blanco en laSexta

Zapeando, el nuevo programa de laSexta, sigue aglutinando colaboradores. El programa sobre el mundo de la televisión que presentará Frank Blanco se hace con los servicios de Miki Nadal, en su nuevo proyecto televisivo tras Taxi, Sergi Mas (Así nos va) y el periodista Quique Peinado (Yu: no te pierdas nada), según ha sabido Vertele.

Estos tres nuevos profesionales se encuentran en estos momentos ultimando los detalles de su fichaje y con todo pronóstico se unirán al plantel de colaboradores con los que contará este programa: Susana Guasch (laSexta Deportes), Santi Villas (El programa de Ana Rosa) y Celia Montalbán (Vuélveme loca) también figuran en el equipo del espacio.

Miki Nadal vuelve a una franja familiar, donde ya triunfó con 'SLQH'

En el caso de Miki Nadal, volverá a una cadena y una franja que le es bien conocida. Durante la primavera, el presentador y humorista aragonés estuvo al frente del concurso Taxi en las sobremesas de laSexta. Era su regreso a ese horario dos años después del final de Sé lo que hicisteis.

Precisamente algunos de los rostros de aquel formato, que ya es historia de la televisión, como Patricia Conde, Cristina Pedroche y el propio Nadal, se reunieron en la premiere en Madrid de Grand Piano, cinta dirigida por Eugenio Mira, protagonizada por Elijah Wood y John Cusack, y producida por Nostromo Films, de la que forma parte el ahora colaborador de Zapeando.

Nuevo encargo para Sergi Mas en la sobremesa del canal tras 'Así nos va'

Sergi Mas es otro que vuelve a la sobremesa de laSexta. El catalán fue uno de los colaboradores de Así nos va, el magacín vespertino de 7 y acción presentado por Florentino Fernández y Anna Simon. Suya era una de las secciones más exitosas de aquel programa, “Señora, señora”, precisamente, una recopilación diaria de las anécdotas más curiosas y divertidas del medio.

Recordemos que Mas, un habitual de los programas de humor (Crackovia, Polonia), comanda el magacín matutino de M80, Mas Morning 80, desde finales del mes de agosto.

Quique Peinado, autor de 'Futbolistas de izquierdas'

El tercero de los fichajes es Quique Peinado, periodista especializado en deportes, y autor del libro Futbolistas de izquierdas. En su trayectoria destacan su trabajo como guionista de laSexta, en Marca TV, así como sus colaboraciones con revistas del calibre de Esquire, Rolling Stone, Forbes y Gigantes y el programa radiofónico Yu: no te pierdas nada, presentado por Dani Mateo.

Frank Blanco presentará 'Zapeando'

Frank Blanco presentará Zapeando, como recogimos. A falta de cerrar flecos en la negociación, Blanco es el elegido para liderar esta nueva apuesta, después de que Globomedia hubiera barajado nombres como Javier Coronas (Ilustres Ignorantesde Canal+), Luis Larrodera o Jaime Cantizano, tal y como pudo saber este portal.

Finalmente, Frank Blanco es el que ha convencido a laSexta, que vuelve al canal de Atresmedia tras presentarCaiga quien Caigaen 2008. En las dos últimas temporadas, el comunicador catalán y locutor en Prisa Radio (Anda ya, Atrévete) se encargó de conducir los debates deGran Hermanoen Telecinco. Recientemente, Blanco abandonó Cadena Ser, donde estaba previsto que presentara esta temporada A vivir Madrid.

Así es 'Zapeando'

Zapeandoserá una tertulia desenfadada sobre el mundo de la TV en la que un grupo de amantes del medio, conducidos por un presentador, comentarán con “humor, descaro e ironía” toda la actualidad televisiva, tanto nacional como internacional.

El espacio quiere dar respuesta a una de las necesidades más acuciantes del ciudadano moderno: el deseo de no perderse nada. Algo prácticamente imposible dada la proliferación de canales. Pues bien, un equipo de guionistas y colaboradores, “locos por la tele”, ha decidido entregar sus vidas a zapear 24 horas al día para comentarlo después.

Amantes de la crítica reposada Vs. comentaristas compulsivos

Los contertulios hablarán sobre lo más curioso, lo más divertido, los programas que funcionan y los que no, los que más les gustan, los que aborrecen, vídeos, montajes o chascarrillos… Comentarán la televisión y también los anuncios que están en boca de todos. El programa se situará a medio camino entre los amantes de la crítica reposada en la máquina del café el día después, y los comentaristas compulsivos que ven y opinan a la vez.

“Lo mejor y lo peor de la televisión”

Los gazapos de los presentadores, los programas que se hacen en el extranjero y que “nos gustaría adaptar en España”, qué fue de antiguos personajes de éxito efímero; apuestas sobre la audiencia que logrará el último estreno... “Nada de lo que se 'cuece' en televisión escapará a su fino análisis, porqueZapeandohablará de lo mejor y lo peor de la televisión”, destaca laSexta.

Etiquetas
stats