Proyectos de ficción Los "periodistas" de Telecinco protagonizarán dos nuevas series en Antena 3

José Coronado, Ginés García Millán y Alicia Borrachero serán los rostros principales de Fuego y Un lugar en el mundo respectivamente. La cadena de Teléfonica se hace finalmente con la producción de bomberos de Cartel y comienza en breve a rodar la ficción de Boomerang

Luis, Álvaro y Ana se marchan a la competencia. José Coronado, Ginés García Millán y Alicia Borrachero, los dos actores y la actriz que formaron parte de la popular serie de Telecinco Periodistas serán, a partir del 2003, los protagonistas de dos nuevas producciones que actualmente prepara Antena 3, Fuego y Un lugar en el mundo.

En este sentido, la cadena de Telefónica se ha hecho finalmente con la serie de bomberos que produce Cartel (Cuéntame cómo pasó), después de que TVE-1, primera opción interesada en adquirirla, aparcara su compra definitiva debido al recorte presupuestario de la SEPI. Fuego es, sin duda, un ambicioso proyecto en el que, según adelantaba ayer La Razón, José Coronado dará vida a un suboficial del Cuerpo con problemas familiares que tiene que elegir entre su profesión de bombero o su carrera de arquitecto.

La serie comienza su rodaje a mediados del próximo mes de noviembre y cuenta en su elenco con Eloy Azorín (Guerreros), entre otros. Además, según ha podido saber Vertele, Cartel está intentando fichar a Paz Vega (El otro lado de la cama) para que complete lo que sería un auténtico reparto de lujo. Sin embargo, la actriz se encuentra actualmente rodando en Andalucía la película Carmen y se muestra algo reticiente a volver a la pequeña pantalla. Ante la negativa final de Vega, la serie ha incorporado a la actriz Maribel Verdú.

"Un lugar en el mundo"

Otra de las series que llegarán a Antena 3 en el primer semestre del 2003 es Un lugar en el mundo, producida por Boomerang (Salsa rosa, El diario de Patricia). La ficción española, que comienza a rodarse en breve, tendrá como rostros principales a dos ex miembros del Crónica Universal, Ginés García Millán (Álvaro, el marido de Ali) y Alicia Borrachero (Ana).

Él dará vida a un médico en crisis que decide abandonarlo todo para mudarse al campo y comenzar una nueva vida. Ella será su esposa, de quién también se ha separado en este viaje de partida. Junto a los dos intérpretes, protagoniza la serie Marta Belaustegui (Jacinto Durante, representante), que encarnará a una mujer separada con un hijo que se convierte en inquilina del doctor.

Noticias relacionadas

-Antena 3 se interesa por la serie española de bomberos "Fuego"

--Las nuevas series españolas continúan inspirándose en EE.UU.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba