El zapping de la crítica

De periodistas que se enamoran de sus entrevistados, a los caprichos más caros de los famosos

De periodistas que se enamoran de sus entrevistados, a los caprichos más caros de los famosos

Los críticos hablan hoy de...

Periodistas que se enamoran de sus poderosos entrevistados

“Anne Sinclair (Dominique Strauss Khan), Valerie Trierweiler (François Holland), Doris Schröder (Gerhard Schröder), Christiane Amanpour (James Rubin), Daniela Schadt (Joachim Gauck) o, más a mano, Gloria Lomana (Josep Piqué) y Alicia González (Rodrigo Rato) encajan en uno de estos dos grupos.”

LOC (El Mundo.es) -Crítica completa

Las excentricidades más caras de las 'celebrities'

“Algunos de los rostros más conocidos no escatiman en gastos cuando de regalar y disfrutar se trata. Bodas millonarias, alquiler de edificios, coches de alta gama para los hijos o incluso pagas excesivamente elevadas.”

LOC (El Mundo.es) -Crítica completa

2.000 tardes entre roscos

“Para este aniversario, la cadena ha preparado nueve programas especiales en los que enfrentará, mediante sorteo, a los diez mejores concursantes que han pasado por él. Entre ellos estarán dos de los favoritos del presentador. ”Es difícil quedarte con uno, pero me acuerdo especialmente de José Manuel Lucía, que fue uno de los primeros con los que tuve relación después del programa; y como no Paz Herrera, ¿quién no le tiene cariño a Paz?“.

El País - Artículo completo

Ivan Piñeiro, el Adán que se desnuda para Eva en televisión: 'España es el país del destape'

“Iba en busca de playas nudistas. El objetivo era situarse al lado de chicas de buen ver. No porque fuera un pervertido. Se trataba de un entrenamiento. Saber si podía controlar su cuerpo. Domesticar su virilidad. Iván Piñeiro es uno de los seleccionados para participar en Adán y Eva, el programa donde un chico y una chica, completamente desnudos, buscan el amor en una playa paradisíaca. ”Hemos venido al mundo sin ropa. Es lo más natural que hay. Lo interesante de una persona no es su mundo, que tenga coche o dinero. De lo que te enamoras es de la persona, la ropa es secundario“, explica Piñeiro a este diario.”

El Mundo - Artículo completo

Revolucionador estreno de 'Adán y Eva'

“Adán y Eva es un programa únicamente para hacer audiencia, sí, como todos. Pero este busca audiencia mostrando los cuerpos totalmente desnudos de sus protagonistas en medio de un escenario natural paradisiaco. Y ¡ojo! el programa no es el peor programa de la historia de Cuatro porque sus concursantes aparezcan desnudos, si no por la simplicidad y hasta por la tontería de su mecánica: chicos y chicas desnudos que rivalizan por conocer a la pareja de sus sueños sin ropa ni fachada de por medio.”

Sergio Delgado (El Periódico de Aquí) - Crítica completa

“Desde luego, aquí no hay nada de experimento sociológico y mejor que tampoco consideremos que estos cuatro personajes de anoche representan a nuestra juventud. El balance sería desolador y deprimente si así fuera. Adán y Eva es simplemente una muestra más del espíritu de este entretenimiento televisivo de nuestro tiempo: la televisión que nos evade y busca el chascarrillo, la risa y hasta la mofa entre las nuevas generaciones. Como tal, cumple su función catártica de sobra. Y ese es el fuerte de este programa: la divertida guinda del pastel la pone el espectador desde su casa mostrando su ingenio a golpe de tuit. Porque así debe vivirse, como una experiencia colectiva y contagiosa en las redes. Verlo a solas en el sofá y sin comentarlo con nadie sí que debe de ser aburrido… o para cortarse las venas”

Borja Terán (La Informació) - Crítica completa

¿Volverán a cambiar las frecuencias de TDT en 2020?

“El secretario de Estado de Telecomunicaciones, Víctor Calvo-Sotelo, aseguró ayer que en el actual plan técnico de la TDT ya se ha previsto la posibilidad de un segundo dividendo digital en 2020, fecha planteada por Bruselas. Calvo-Sotelo hacía estas declaraciones durante su comparecencia en la Comisión de Industria del Senado, en la que explicó los cambios que los ciudadanos deben acometer este domingo para resintonizar sus televisiones, por la aplicación del dividendo digital.”

Laguiatv (abc.es) – Crítica completa

El fracaso de Hermanos: el escarmiento a una serie choni

“Más allá de las pobres interpretaciones, los aspectos técnicos son los que más dejan en mal lugar a Hermanos. Un montaje atropellado, donde el paso de una escena a otra a veces no tiene ningún sentido, provoca que te pierdas y no sepas de dónde ha salido una escena. Buscar la agilidad provoca a veces unos disparates que percibe hasta el espectador menos ducho. La iluminación, de discoteca de los 60, y recursos como el bullet time de Matrix provocan que podamos referirnos a la serie como ”la ficción choni“. Porque no se puede ser más cani técnicamente.”

Solo un capítulo más (20 Minutos) - Crítica completa

Etiquetas
stats