Estreno el 13 de octubre

Una persecución zombi, en el nuevo avance de 'The Walking Dead'

Una persecución zombi, en el nuevo avance de 'The Walking Dead'

Poco a poco se acerca la fecha para el regreso de una de las series más aclamadas de la AMC, The Walking Dead. La cadena americana va lanzando progresivamente material de la nueva temporada para hacer menos dura la espera a sus fans. En esta ocasión, los productores se hanvuelto a decantar por una escena inédita de los próximos capítulos.

Con estas escenas, y con los detalles que ya desvelaron sus protagonistas, los seguidores de la ficción norteamericana pueden empezar a imaginar cómo será esta nueva tanda de episodios. Este último 'sneak peek' muestra la persecución que sufre Michonne (Danai Gurira) por parte de los caminantes, a los que termina enfrentándose.

“Nadie es intocable en 'The Walking Dead'”

David Alpert, productor ejecutivo de The Walking Dead, ya aseguró hace una semana “Ningún personaje es intocable”. Así pretendía dejar claro que ninguno de sus protagonistas están a salvo de la amenaza de los muertos vivientes.

The Walking Dead regresa en poco más de un mes, el 13 de octubre, con una nueva temporada partida en dos; como ya hiciera la serie de la misma cadena Breaking Bad. La primera tanda de ocho capítulos se emitirá a partir de esta fecha; los ocho capítulos restantes se estrenarán en febrero de 2014.

Etiquetas
stats