Se vuelve a meter en la piel de un polícia Así será el personaje de Hugo Silva en 'El Ministerio del Tiempo'

Así será el personaje de Hugo Silva en 'El Ministerio del Tiempo'
Así será el personaje de Hugo Silva en 'El Ministerio del Tiempo'

La serie de TVE comenzó el rodaje de su segunda temporada la semana pasada y no deja de sumar rostros conocidos a las tramas. El actor madrileño desveló su incorporación a la ficción a través de las redes sociales, y ya sabemos qué papel interpretará en la segunda temporada

A principios de mes ya contamos desde Verteleque Hugo Silva se sumaba a la segunda temporada de 'El Ministerio del tiempo'. El actor subió fotos a sus redes sociales en las pruebas de maquillaje y peluquería, pero no desveló nada de su personaje. El actor madrileño forma parte de los fichajes para la nueva tanda de personajes que incluyen a Napoleón, Cervantes o el Cid interpretado por Sergio Peris-Mencheta.

Hugo Silva saldrá en el segundo capítulo de la nueva tanda de episodios y dará vida a un policía de raza al que todos sus compañeros apodan 'Pacino' por el gran parecido con dicho actor en la película 'Serpico'. Experto en infiltrarse en bandas callejeras y el mercado de las drogas, 'Pacino', hijo y nieto de policías, ha mamado su oficio desde pequeño. En 1981, mientras investiga un terrible crimen cometido en un apartamento madrileño, se topará con la Patrulla y su colaboración será vital para la resolución del caso.

Andrés Gertrudix, otro fichaje más

El actor Andrés Gertrúdix también se incorpora a la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'. Gertrúdix se meterá en la piel de un misterioso viajero del tiempo al que los agentes del Ministerio intentarán neutralizar.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba