Aviso, spoilers Un personaje de 'Juego de Tronos' vuelve tras varias temporadas ausente

Un personaje de 'Juego de Tronos' vuelve tras varias temporadas ausente
Un personaje de 'Juego de Tronos' vuelve tras varias temporadas ausente

Después de un largo período en paradero desconocido, este personaje volverá a la ficción tras ser visto durante el rodaje de los nuevos capítulos

Aviso, spoilers: A continuación serán desvelados detalles de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

A lo largo de sus seis temporadas, multitud de personajes han pasado por 'Juego de Tronos'. Algunos se mantienen desde el primer día. Otros, por el contrario, se han despedido antes de tiempo. Y el resto, o se desconoce su paradero o, por unas razones u otras, han caído en el olvido.

Es este tercer grupo el que centra ahora la atención de los fans, pues uno de sus integrantes regresará a la serie en su séptima temporada. Un vídeo del rodaje en el País Vasco ha desvelado que Gendry volverá en los nuevos capítulos. En las imágenes se puede ver cómo el joven se encuentra junto a una barca cerca de la orilla hablando con Davos y Tyrion.

De esta forma, el amigo de Arya Stark e hijo Robert Baratheon, reaparece tras un largo período sin noticias suyas. De hecho, no se sabe nada de este personaje desde el final de la tercera temporada, cuando huyó rumbo a Desembarco del Rey tras ser liberado por Davos, con el que parece que se va a reencontrar.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba