Filtración en pleno rodaje de la séptima temporada de la serie Se desvela el personaje que murió en 'The Walking Dead' a manos de Negan

Se desvela el personaje que murió en 'The Walking Dead' a manos de Negan
Se desvela el personaje que murió en 'The Walking Dead' a manos de Negan

¡¡AVISO SPOILERS!! Uno de los trabajadores de la ficción ha confesado a un medio americano quien va a dejar de formar parte del elenco en los nuevos capítulos

¡¡AVISO: SPOILERS!!

Se desvela la identidad del personaje al que mató el personaje de Negan en el final de la sexta temporada de 'The Walking Dead', tras la filtración de uno de los miembros del equipo técnico.

El medio internacional Celeb Dirty Laundry ha sido quien ha publicado que Abraham es quien muere en ese final season, deslindándose una vez más de los ejes de guión de los cómics, tras la declaración de sus responsables de que se tomarían ciertas lincencias a la hora abordar con total fidelidad lo que cuentan las viñetas.

El responsable de la filtración ha argumentado esta decisión: “Abrahm es el tío más grande del grupo. Si Negan acaba con él mandará un mensaje enorme a Rick y a todos los demás”. La serie atraviesa actualmente el rodaje de su séptima tanda de episodios.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba