Lo anuncian en la gira de la TCA

Un personaje de la primera temporada de 'Fargo', de vuelta en la tercera

Un personaje de la primera temporada de 'Fargo', de vuelta en la tercera

Hasta 2017 no tendremos nueva temporada de 'Fargo'. No obstante, el presidente de FX, John Landgraf, ha dejado caer algunas pistas sobre lo que podemos esperar de dicha tanda.

El directivo ha dado la fecha en la que se enmarcará la trama de los próximos capítulos: 2010, lo que convierte a la tercera en la temporada más cercana a la actualidad de las tres. Además, ha confirmado que habrá un personaje de vuelta, tal y como recoge EW.

“Hasta donde sé, hay un personaje que vuelve”

“Hasta donde sé, hay uno”, dijo Landgraf a los reporteros durante la gira de la Television Critics Association de invierno. Eso sí, ni dijo de qué personaje se trataba, ni que fuera a ser algo totalmente cerrado: “Eso no quiere decir que [Noah Hawley] no cambie de parecer e incluya a otros mas”.

El showrunner, Noah Hawley, ya había dejado caer la posibilidad de que algún personaje de los vistos en la primera temporada volviera a aparecer en las tramas. Por tanto, las declaraciones de Landgraf sirven para corroborar estos planes.

En cuanto a la identidad de tal rol, hay varias opciones: desde Allison Tolman (aunque su nuevo compromiso con un piloto en ABC podría impedir su regreso), Martin Freeman (quien ya volvió para hacer de narrador de un episodio de la segunda temporada); y Keith Carradine, cuyo personaje Lou Solverson es el único presente en las dos temporadas previas (en la segunda, encarnado en versión más joven por Patrick Wilson).

Etiquetas
stats