Este 15 de octubre en prime time Un personaje muy querido muere este jueves en 'Águila Roja'

Un personaje muy querido muere este jueves en 'Águila Roja'
Un personaje muy querido muere este jueves en 'Águila Roja'

Aviso spoilers de las tramas: Tristeza en la Villa en la próxima entrega de la serie de TVE. Próximamente Pepe Viyuela y Miguel Rellán estarán en la celebración del episodio 100

*Aviso Spoilers de las tramas

Uno de los protagonistas más queridos de “Águila Roja” morirá en el capítulo 95 que TVE emitirá en La 1 este jueves, 15 de octubre, según informan y destacan Globomedia y TVE en sus promociones.

El inesperado suceso traerá como consecuencia un cambio muy esperado en la relación entre Gonzalo y Margarita. Por otra parte, llega el desenlace de la trama en la que Sátur es acusado de la violación de una joven. El criado huye de la villa creyéndose culpable, incluso Águila Roja le considera un violador.

En próximos capítulos la serie de aventuras contará con nuevos personajes interpretados por rostros destacados de la interpretación.

A la incorporación de Eusebio Poncela, que interpreta al despiadado Malasangre desde el comienzo de la actual temporada, seguirán Carmen Maura y Gorka Otxoa como colaboradores de los nuevos episodios.

Pepe Viyuela y Miguel Rellán intervendrán en un episodio muy especial destinado a celebrar las 100 emisiones de esta ficción ambientada en el siglo XVII español.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba