AVISO: Spoilers

Un antiguo personaje vuelve en la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Un antiguo personaje vuelve en la séptima temporada de 'The Walking Dead'

AVISO: Este artículo contiene spoilers de las temporadas 6ª y 7ª de 'The Walking Dead'

.

.

.

Desde que el pasado mes de abril 'The Walking Dead'pusiera fin a su sexta entrega, la cadena AMC ha tratado de impedir cualquier filtración al respecto de lo que acontecerá en la séptima temporada de la serie, amenazando incluso a un portal de fans con demandarles si continuaban con sus teorías y spoilers sobre la víctima de Negan en el último episodio emitido.

Sin embargo, ha sido uno de los actores de la ficción el encargado de revelar un detalle importante de cara a la próxima entrega. Xander Berkeley, intérprete que encarnó a Gregory en la pasada temporada, ha anunciado en su perfil de Twitter que está de vuelta en 'The Walking Dead', y podría tener una presencia importante en el devenir del grupo.

“¡Recién aterrizado en Atlanta! ¡Hilltop allá voy!”, escribió el actor, que es conocido en el universo de los zombies por ser el líder de Hilltop y pactar con Rick y su grupo para deshacerse de Negan y los Saviors. Tras el final de la sexta entrega, su presencia significaría que ha sobrevivido a la amenaza de Negan y puede volver con otra misión. ¿Se vengará de él o se convertirá en una nueva amenaza para el grupo?

Etiquetas
stats