Ficción USA

4 personajes de 'The Walking Dead' pasarán a ser regulares en la séptima temporada

4 personajes de 'The Walking Dead' pasarán a ser regulares en la séptima temporada

Este mes, los responsables de 'The Walking Dead' desvelarán en la Comic-Con de San Diego la fecha de estreno de la séptima temporada de la serie, así como el primer tráiler de los nuevos capítulos. Hasta entonces, la última novedad de la ficción de AMC es que cuatro de sus personajes han sido ascendidos a regulares, por lo que tendrán un papel importante a partir de ahora, tal y como informa The Hollywood Reporter.

Negan, uno de los ascendidos

El ascenso más previsible es el de Negan. El personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan tuvo una aparición estelar en el último capítulo de la sexta temporada, cuando asesinó a uno de los supervivientes, cuya identidad será desvelada a partir de octubre.

Negan, como líder de los Salvadores, será el gran villano al que tendrá que hacer frente Rick, de ahí que no sea una sorpresa que vaya a ser un personaje regular la próxima temporada. Junto a él, también ha sido ascendido Dwight (Austin Amelio), miembro de los Salvadores y muy vinculado a la figura de Daryl.

Los otros dos actores ascendidos han sido Tom Payne y Xander Berkeley. El primero interpreta a Jesus, quien actualmente apoya a Rick y su grupo de supervivientes. Berkeley, por su parte, es Gregory, líder en la sombra de la comunidad Hilltop.

Récord de personajes regulares

Con estas cuatro incorporaciones, el reparto regular de la serie asciende a un total de 20 actores, lo que supone un récord para la serie. Así, el casting para la próxima temporada será el siguiente: Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie), Chandler Riggs (Carl), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride ( Carol), Michael Cudlitz (Abraham), Lennie James (Morgan), Sonequa Martin-Green (Sasha), Alanna Masterson (Tara), Christian Serratos (Rosita), Josh McDermitt (Eugene), Seth Gilliam (P. Gabriel), Ross Marquand (Aaron), Austin Nichols (Spencer), Jeffrey Dean Morgan (Negan), Austin Amelio (Dwight), Tom Payne (Jesus) y Xander Berkeley (Gregory).

Uno de ellos, eso sí, se despedirá pronto de la serie, una vez que se confirme quién es la víctima de Negan.

Etiquetas
stats