Vídeo

El test personal de Sara Carbonero a Piqué: “¿Cuál es tu cantante favorita?”

El test personal de Sara Carbonero a Piqué: "¿Cuál es tu cantante favorita?"

Sara Carbonero ha entrevistado esta tarde a Gerard Piqué dentro de la sección que la periodista de Telecinco estrenó el pasado viernes en los Deportes de Cuatro, junto a Los Manolos.

Carbonero ha charlado con el jugador del Barça sobre la actualidad deportiva y otros muchos aspectos de la vida, como una campaña contra el racismo en la que el futbolista catalán colabora, la catástrofe de Japón o Twitter. “Estás un poco enganchado”, le ha comentado la periodista deportiva, en clara alusión a la foto que Piqué colgó en la famosa red social para confirmar su relación con la cantante colombiana.

Pero lo que más ha llamado la atención es el momento en que Sara Carbonero, que ha alcanzado una gran popularidad a raíz de su relación sentimental con Íker Casillas, ha preguntado de manera indirecta a Piqué por su noviazgo con la cantante Shakira.

“¿Cómo llevas no estar ya solo bajo la lupa del periodismo deportivo?”, ha dicho la nueva colaboradora de Cuatro. “Con mucha tranquilidad y mucha naturalidad”, ha respondido Piqué, tal y como recoge también la web Divinity.

“Ahora voy a hacerte un test algo más personal”

Posteriormente Sara Carbonero ha sometido al jugador del Barça a “un test algo más personal”, según ha explicado la presentadora de Telecinco, quien se ha interesado por saber cuál era la cantante favorita del deportista, a lo que Piqué ha respondido con toda naturalidad: “Shakira”.

Carbonero, que habitualmente se muestra muy reticente a hablar de su vida privada con los medios, no ha tenido reparo en continuar interesándose por el terreno personal de Piqué y le ha preguntado por su canción preferida. El defensa culé ha cazado al vuelo la indirecta y ha respondido con igual sinceridad. “El Waka-Waka”, ha dicho.

Por último, la presentadora le ha pedido que se decantara por uno de los cantautores más importantes de España: Sabina o Serrat. El catalán se ha quedado con el segundo.

En cuanto a la comida, Piqué ha dicho que su plato preferido es el arroz a la cubana y que uno de sus libros de cabecera es ‘La sombra del viento’.

“Cómo no venís a Telecinco, vengo yo a poner un poco de orden”

“Ya que no vais vosotros a Telecinco, he tenido que venir yo a poner un poco de orden”. Así se presentó Sara Carbonero el pasado viernes en su debut en Cuatro junto a “Los Manolos”, con una entrevista al delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán.

La periodista de Telecinco se estrenó así en la cadena “hermana”, donde colabora todos los viernes en los Deportes de Noticias Cuatro.

Carbonero compagina su colaboración en Cuatro con su trabajo en Telecinco

Sara Carbonero se ha convertido en uno de los primeros rostros que podremos ver al mismo tiempo en Telecinco y Cuatro tras la fusión de ambas cadenas.

Carbonero, que compagina este nuevo trabajo con la actual presentación del bloque deportivo en Informativos Telecinco 15:00 horas de David Cantero, se une así semanalmente a Manolo Lama y Manu Carreño, dos de los pesos pesados de Cuatro.

No es la primera colaboración de Sara Carbonero con un programa fuera de Informativos Telecinco, puesto que ya lo hace esta temporada en El programa de Ana Rosa con una sección semanal los lunes dedicada a la actualidad deportiva, así como en el canal temático de deportes de pago italiano, Mediaset Premium Calcio.

Lama y Carreño han ampliado una hora su duración

Noticias Cuatro Deportes 1, que desde el pasado 14 de febrero ha alargado su duración a una hora -desde las 15:00 a hasta las 16:00h-, es uno de los espacios más sólidos de Cuatro con una audiencia media en este curso del 8.6% de cuota y 1.136.000 televidentes.

Etiquetas
stats