Avance

“Nada personal” continuará en otoño en formato de fin de semana

El verano se acaba y muchos de los programas que han nacido con él se encuentran en la recta final. Otros han pasado la prueba de audiencia y seguirán en la pequeña pantalla a partir de septiembre. Este podría ser el caso de Nada personal que, aunque no ha obtenido un éxito arrasador, ha conseguido desde su debut el 16 de julio de 2001 hasta el pasado miércoles 22 de agosto una media aceptable del 19,45 por ciento de cuota de pantalla.

Todo apunta a que Telecinco pretende mantener este magacín en su parrilla durante el otoño. Sin embargo, el horario y los días de emisión variarán teniendo en cuenta que El informal regresará a principios de septiembre para cubrir su franja habitual. De esta forma, se prevé que Nada personal pase a emitirse en formato de fin de semana en la nueva temporada.

Un equipo femenino

Tres mujeres son las responsables de conducir este programa que analiza la actualidad del mundo del corazón, y lo hacen de maneras muy diversas. Nuria Roca lidera el grupo y se ocupa de dar paso a los reportajes y las diferentes secciones. La popular presentadora valenciana proporciona la carga más informativa del espacio, aunque lo hace con un tono desenfadado y alegre.

Llum Barrera, que ha supuesto un descubrimiento para el mundo de la televisión por su naturalidad ante las cámaras, ofrece el punto de vista más crítico del famoseo. Su estilo irónico y burlón marca la pauta del programa convirtiendo sus intervenciones en lo más atractivo de la emisión. Por último, Maribel Casany, fascinada por las noticias de los famosos, se encarga de mostrar la cara más entusiasta y de comentar todos los detalles.

Nada personal continuará su emisión de lunes a viernes a las 21:30 horas hasta el próximo 7 de septiembre.

Noticias relacionadas:

- Los éxitos y los fracasos de este verano

- “A la hora de empezar algo nuevo me lo he pensado mucho y me ha costado bastante”

- Nuria Roca regresa a Telecinco con “Nada personal”

Etiquetas
stats