Vídeo

El día que dos personas del público se agredían mientras actuaba Raffaella Carrá en TVE

El día que dos personas del público se agredían mientras actuaba Raffaella Carrá en TVE

Acudir como público a un programa de televisión puede ser una gran oportunidad para ver de cerca a tus ídolos. Así sucede actualmente en formatos como 'El Hormiguero' o 'Late Motiv', que cada día reciben en plató a estrellas nacionales e internacionales de todos los ámbitos.

En los 70 ocurría lo mismo en TVE, especialmente con los programas musicales, a menudo visitados por artistas de fama mundial. Y en aquella época, pocas personas eran más conocidas y queridas en nuestro país que Raffaella Carrá. La italiana dejó momentos para el recuerdo en la cadena pública, pero también otros que han pasado más desapercibidos y que, sin embargo, resultan atípicos. Y sí, con el público como principal protagonista.

Como ejemplo de esto último tenemos un momento rescatado recientemente por 'Viaje al centro de la tele'. En él se puede ver a Raffaella Carrá actuando, a priori, con total normalidad. No obstante, las miradas no se centran tanto en ella como en lo que ocurre entre los asistentes del programa. Y es que hay dos de ellos se están pegando “a bofetada limpia”, como explicó Santiago Segura.

De hecho, la propia Carrá miró de reojo la escena, pero rápidamente se centra en su actuación. Aun así, llama la atención que TVE mostrara, aunque sea por unos instantes, a los dos hombres encarándose e intercambiando manotazos.

Puedes ver el momento a partir del minuto 7:55 del siguiente vídeo.

Cinco temazos más

Etiquetas
stats