Con Beatriz Montañez, Usun Yoon y Thais Villas

10.000 personas en la caravana de palomos de laSexta: “¡Todos somos polisexuales!”

10.000 personas en la caravana de palomos de laSexta: "¡Todos somos polisexuales!"

La “Caravana de palomos”, organizada el pasado sábado 9 de abril por El Intermedio hacia Badajoz, fue un gran éxito de convocatoria, celebra laSexta en una nota de prensa.

Miles de personas se acercaron a la Plaza Alta de la ciudad para celebrar la gran fiesta en favor de la tolerancia que coordinó el programa presentado por Wyoming. El Intermedio recogerá esta noche los mejores momentos del evento y contará a los telespectadores del programa todos los detalles de la iniciativa.

Beatriz Montañez, Usun Yoon y Thais Villas acudieron a Badajoz

La ciudad extremeña se tiñó de un ambiente festivo y reivindicativo, en el que no faltaron las pancartas en contra de la homofobia, y en la que participaron, según han publicado varios medios, más de 10.000 personas. A media tarde llegaron dos autobuses fletados por la organización con cerca de un centenar de espectadores del programa que se unieron a los asistentes extremeños.

Wyoming no pudo asistir pero mandó un mensaje “desde el futuro”

A la llegada de Beatriz Montañez, Usun Yoon y Thais Villas, las colaboradoras de El Intermedio, el público asistente les abrió un gran pasillo de recibimiento. Las tres presentadoras agradecieron a los participantes la enorme acogida que tuvo la iniciativa del programa. Beatriz Montañez leyó un manifiesto en favor de la libertad sexual y Wyoming, que no pudo asistir, mandó un mensaje desde el futuro que fue muy aplaudido:

“En el futuro los coches vuelan, aunque no pueden ir a más de 110; ¡por fin hemos ganado Eurovisión!..., pero lo más importante, es que no hay distinción entre heterosexuales y homosexuales, ¡¡todos somos polisexuales!!”

La actuación de Falete como broche final

El público asistente disfrutó de la cita con música y baile durante varias horas y el broche final al acto lo puso la actuación del cantante Falete.

Etiquetas
stats