X Edición Casi 30.000 personas ya se han presentado al casting de "GH"

Telecinco repite íntegramente la primera edición del reality en TDT

“Gran Hermano” ha batido un nuevo récord en el inicio del casting de su décima edición: en su primera semana, cerca de 30.000 personas se han puesto en contacto con el número habilitado por Telecinco -806 502 502- para convertirse en participantes. 

Con esta cifra, el formato de telerrealidad pionero y de mayor éxito de la televisión nacional supera a las alcanzadas en los castings de las dos últimas ediciones durante el mismo período de tiempo, según informa la cadena en una nota.

Más de 17.000 personas completan el formulario habilitado en la web

De las casi 30.000 personas interesadas en convertirse en los próximos protagonistas de “la vida en directo”, 17.000 han completado ya su inscripción oficial en el proceso de selección tras cumplimentar el formulario alojado en la página web del concurso.

El equipo de casting de “Gran Hermano” ha comenzado ya a trabajar con los primeros datos enviados por los aspirantes antes de iniciar la siguiente fase, en la que iniciará un recorrido por las principales regiones españolas -Madrid, Galicia, Asturias, País Vasco, Cataluña, Valencia, Murcia, Andalucía, Baleares, Canarias, Aragón y Extremadura- con objeto de realizar diversas pruebas a los interesados.

Como ha venido ocurriendo en anteriores ediciones, en las que cerca de 600.000 personas han mostrado su interés por ingresar en la casa de Guadalix de la Sierra, el proceso estará supervisado por el psicólogo Enrique García Huete, que liderará a un equipo de especialistas en la confección de los perfiles de cada uno de los candidatos.

La última edición, media de 3.511.000 espectadores y un 28.3% de share

La novena edición de “GH” volvió a contar con el respaldo mayoritario de la audiencia, que aupó al concurso presentado por Mercedes Milá al liderazgo de su franja de emisión en el 100% de sus emisiones.

Con una media de 3.511.000 espectadores y un 28,3% de share, incrementó en casi 5 puntos la cuota obtenida en su anterior edición (23,5%) y superó en más de 10 puntos a TVE 1 (17,6%) y en casi 16 a Antena 3 (12%).

El espacio obtuvo un 31.4% de cuota en el target comercial, apartado en el que duplicó ampliamente las cuotas obtenidas por TVE 1 (14,7%) y Antena 3 (11,9%). Además, lideró todos los repartos de share por targets, a excepción del público mayor de 65 años.

Telecinco 2 emite íntegramente la primera edición desde el sábado

Se despidió ante más de 9 millones de espectadores -un 70.8% de share- y encandiló gala tras gala a una media de 7.733.000 seguidores y un 51,2% de cuota de pantalla.

Casi ocho años después de la victoria de Ismael Beiro, los fieles podrán volver a disfrutar del ejercicio de convivencia llevado a cabo durante 90 días por los habitantes de la casa de la primera edición de “Gran Hermano” a través de Telecinco 2, que ofrece íntegramente a partir del próximo sábado la irrupción de un formato que marcó un hito en la historia de la televisión.

Coincidiendo con el desarrollo de la primera fase del proceso de selección de la décima edición, el canal de TDT incluirá en su programación las galas, los resúmenes diarios y el resumen semanal de esta primera edición:

• Los sábados, a las 15:00 horas, los espectadores podrán revivir las galas semanales, veladas en las que tuvieron lugar los instantes más emotivos del concurso presentado por Mercedes Milá.

• De lunes a viernes, Telecinco 2 emitirá tres resúmenes a las 09:00 horas, las 16:00 horas y las 20:45 horas con los momentos más destacados de la convivencia diaria.

• Por último, el canal digital de Telecinco ofrecerá los viernes en horario de late night “Lo mejor de la semana”, un resumen de los principales acontecimientos en la casa de Soto del Real.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba