V Edición Casi 4.000 personas se presentan al casting de "OT" en Sevilla

51 logran pasar a la segunda fase

Un total de 3.809 personas se presentó hoy en Sevilla al casting que Gestmusic Endemol celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos para seleccionar a los futuros concursantes del concurso-reality musical "Operación Triunfo 5", pasando a la segunda fase sólo 51 de ellos, que mañana tendrán que efectuar una entrevista a cámara e interpretar un tema ante el jurado.

Fuentes de la productora televisiva indicaron que mañana se realizará una segunda prueba a estos aspirantes, de los que "sólo un reducido número" continuará compitiendo por entrar en el concurso.

La empresa destacó las "largas colas" que durante toda la mañana se produjeron en los alrededores de Fibes para poder participar en la selección y subrayó la ausencia de incidentes destacables, a pesar de las altas temperaturas registradas.

309 más que el año pasado

El número de participantes de este año fue mayor al de la pasada edición, unos 3.500 aspirantes de los cuales 12 pasaron al casting de Barcelona y 3, Trizia, Lídia y Guillermo Barea, entraron a la academia de "OT".

La concursante Lídia ha estado en el casting de Sevilla apoyando a los aspirantes. La andaluza ha recordado con emoción la selección que le hizo entrar a la academia y asegura que el momento más emocionante fue cuando le comunicaron que pasaba la prueba. El consejo que Lídia da a los concursantes que este año aspiran a una plaza dentro del concurso es: "Mucha ilusión y... mucho morro".

El próximo casting se realizará el jueves 20 de julio en otra ciudad andaluza, Málaga, para finalizar la próxima semana en la capital española, Madrid.

Estas mismas pruebas ya se han realizado en Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Valencia, Las Palmas y San Sebastián, entre otras capitales.

Los concursantes que entren a formar parte de 'Operación Triunfo' recibirán una completa formación como artistas desde el primer día en diferentes materias para sacar el máximo rendimiento al talento que de por sí posean.

Desde que dio comienzo el proceso de selección en Barcelona el pasado 21 de junio, se han presentado a las pruebas un total de 16.199 candidatos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba