Gran Hermano Al menos tres personas han visto “El Gran Marciano”

Los nervios se han apoderado de los finalistas. Así que la organización ha decidido entretenerlos con un par de películas

Fran es el hombre tranquilo. O al menos eso se desprende de su actitud en este último tramo de concurso. Duerme, reposa y se previene ante posibles invasiones de su tranquilidad atrancando la puerta de su cuarto. Así que el de Barcarrota decidió no aparecer por el mundo de los vivos antes de las cuatro de la tarde.

Aunque el panorama con el que se topó tampoco es que gozara de máxima vitalidad. Piscina, sol y la constante tortura con las canciones que han acompañado esta segunda edición de Gran Hermano. Quien no haya tenido suficiente o quiera medir su umbral del dolor, todavía puede acercarse a la fiesta que se celebrará esta noche en la plaza de toros de Alcalá de Henares, en la que se podrá seguir el transcurso final del concurso y en la que actuarán insignes artistas como King Africa o Coyote Dax, que han amenizado con sus cánticos, que no canciones, el transcurrir de los días en Guadalix de la Sierra.

Y como la organización ya está que tira todo por la ventana ante la final de esta noche, y por aquello de calmar un poco los nervios, nada mejor que una sesión de vídeo y de palomitas. En la pequeña pantalla, el clásico Grease, y a continuación, El Gran Marciano, la película que protagonizaron los concursantes de la primera edición de Gran Hermano. Al menos ahora toda España puede decir que conoce a tres personas que han visto esa película.

Y a continuación vino otra licencia por parte de la organización cuando se les permitió escuchar los CDs que se habían traído con ellos. Parece ser que a última hora aprendieron aquello de Carpe Diem, ya que costó mucho volver a bajarlos de la mesa en la que estuvieron bailando bastante rato.

Para que comiencen a saborear las mieles de la final, nada mejor que dibujar sobre el papel la vuelta al mundo que se llevará el segundo clasificado. Fran se decantó por Miami, Madagascar, India, Brunei y Pekín; Sabrina por Alaska, México, Grecia e Indonesia; y Mari por México, Costa Rica, Cuba, Egipto y Australia.

Programa especial

A estas horas las apuestas en todos los portales de Internet se decantan a favor de Sabrina, seguida muy de cerca por Fran. Esta noche la final podrá seguirse en Telecinco, a partir de las 21:30 horas. Para su desarrollo, se cuenta con un equipo técnico de 80 personas, 18 cámaras, 4 steadycam y 3 unidades móviles. Un helicóptero sacará al finalista de la casa de Guadalix de la Sierra y servirá para bajar el telón de esos 101 días. Hoy puede ser una buena oportunidad para terminar de situar a Telecinco como la cadena más vista durante el mes de junio. De momento se sitúa en primer lugar con una cuota de pantalla media del 23,7 por ciento en lo que va de mes, seguida con poco más de un punto de diferencia por La Primera, con una media de 22,6 por ciento.

Más vídeos y noticias en el especial Gran Hermano elaborado por Latino Televisión.

Participa en el foro de Gran Hermano de Latino Televisión.

Noticias relacionadas

-La casa se queda sin su sonrisa Profident

Volver arriba