A las 22:30 horas La 'pesadilla' de Chicote vuelve el jueves a laSexta

La 'pesadilla' de Chicote vuelve el jueves a laSexta
La 'pesadilla' de Chicote vuelve el jueves a laSexta

El programa ocupa el hueco de 'The Walking Dead' y se enfrentará a 'Cuéntame' y 'GH'

Un nuevo contendiente en la noche televisiva más complicada de la semana. La Sexta hizo ayer oficial que la segunda temporada de Pesadilla en la cocina arrancará el jueves a las 22:30 horas en la cadena, frente a la hasta ahora líder intratable Cuéntame en La 1 y Gran Hermano, que como recogimos cambia de día para evitar a Águila Roja el lunes.

En su regreso, Alberto Chicote vuelve con tres socios con problemas de comunicación. No sólo entre ellos, sino también con el cocinero chino con el que se entienden "a gritos". Los propietarios llevan una mala relación con la que casi llegan a las manos y donde la falta de respeto cobra protagonismo. El chef después de estudiar la situación encuentra la solución para el negocio: quitárselo de encima.

Sin embargo, no es al único caso que se enfrenta en esta edición. Un "amigo" con un negocio que funcionó muy bien en el pasado, ahora le trae de cabeza por la actitud del propietario ante el restaurante y ante el trabajo. Chicote acabará llorando de impotencia por los insultos del dueño y se pensará el regresar a su casa sin cumplir su objetivo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba