Especial Vertele

Los pesos pesados de la TV vuelven al tajo tras el parón navideño

Los pesos pesados de la TV vuelven al tajo tras el parón navideño

Después de haber recibido los regalos de los Reyes Magos este 6 de enero, las vacaciones de Navidad llegan a su fin. Y con ello, los televisivos vuelven al trabajo. Entre hoy, 7 de enero, y mañana, los presentadores titulares de las distintas cadenas vuelven a ocupar sus puestos al frente de sus programas.

A continuación, repasamos las reincorporaciones que, entre hoy y mañana, tendrán lugar en la pequeña pantalla.

Lunes 7:

“Espejo Público”

Susanna Griso volverá a hacerse cargo de capitanear Espejo Público. La presentadora Eloisa de Dios y sus colaboradores Roberto Leal, Albert Castillón y Alfonso Egea se han encargado de cubrir su vacante en las últimas semanas.

“El Programa de Ana Rosa”

Ana Rosa Quintana regresa desde hoy al programa matinal de Telecinco. Joaquín Prat, Maxim Huerta y Carmen Alcayde se ocuparon de presentar el programa durante su ausencia.

“Al rojo vivo”

De igual modo, Antonio García Ferreras se reincorpora a Al rojo vivo tras las Navidades. Su silla, al frente de la mesa de debate diario de laSexta, fue ocupada por Álvaro Rivas.

“El Hormiguero”

Pablo Motos vuelve al access prime time de Antena 3. El Hormiguero contará esta noche con un invitado de lujo: Pepe Reina.

El guardameta, Campeón del Mundo y bicampeón de la Eurocopa (2008 y 2012) con la Roja, estará en el programa poco después de haber conseguido superar un nuevo récord en el fútbol británico: ya se ha convertido en el portero que más partidos ha disputado con el Liverpool en competiciones Europeas. El deportista, que protagoniza además una divertida campaña publicitaria como imagen de una conocida compañía de seguros, hablará de su vida en Inglaterra y recordará con nosotros los mejores momentos vividos con sus compañeros de la selección española de fútbol en la última Eurocopa.

“El Intermedio”

El Gran Wyoming y compañía vuelven a la carga este lunes tras el parón vacacional. Durante las navidades, El Intermedio no ha abandonado la franja del access prime time de laSexta: The Very Best of El Intermedio, el recopilatorio con los mejores momentos de lo que llevamos de temporada 2012/2013 ha seguido ofreciendo a los espectadores su ración habitual de sarcasmo y actualidad.

Informativos Telecinco/Cuatro

La plantilla al completo de Informativos Telecinco volverá hoy. David Cantero regresa tras su semana de vacaciones, y volverá a formar equipo con Isabel Jiménez y Sara Carbonero en la edición de las 15:00 horas de Informativos Telecinco. Asimismo, Leticia Iglesias y Ramón Fuentes también volverán a presentar la edición de las 6:30 horas desde este lunes.

Por su parte, en Cuatro, Hilario Pino retorna a la primera edición de Noticias Cuatro. Durante las navidades, Ane Ibarzabal se encargó de acercas la información a los espectadores del canal al mediodía. Por la noche, también vuelve la pareja de presentadores de Noticias Cuatro: Roberto Arce y Mónica Sanz (esta última había presentado en solitario el informativo durante la anterior semana).

Martes 8

“La mañana de La 1”

Mariló Montero se reincorpora a su cita diaria por las mañanas en Televisión Española. Inés Paz ha sido la encargada de sustituirla en las fiestas.

“Las mañanas de Cuatro”

Marta Fernández vuelve mañana al programa magazine de Cuatro. La presentadora cedió su puesto durante las dos últimas semanas a Verónica Sanz.

“Sálvame”

Jorge Javier Vázquez vuelve hoy martes a su cortijo de Sálvame diario. Como viene siendo habitual, Paz Padilla se ha hecho cargo de conducir el espacio en su ausencia.

Telediario

Televisión Española hará efectivos este martes los movimientos de presentadores en sus servicios informativos. A las 15:00 horas, Sergio Sauca reaparecerá para sustituir a Jesús Álvarez en la información deportiva. El periodista regresa tras salir del Telediario 2 el pasado mes de septiembre.

Por su parte, Marco López se incorpora a la segunda edición del Telediario. El periodista, que ya sustituyó a Pepa Bueno al frente del informativo cuando esta dejó TVE, deja el fin de semana y acompañará ahora a Marta Jaumandreu en la conducción del TD-2. Oriol Nollis es el sustituto de López los sábados y domingos, junto a Raquel Martínez.

Etiquetas
stats