Un detalle que cambia todo La 'mentira piadosa' a Carlos Lozano con el cepillo de dientes en 'GH VIP'

La 'mentira piadosa' a Carlos Lozano con el cepillo de dientes en 'GH VIP'
La 'mentira piadosa' a Carlos Lozano con el cepillo de dientes en 'GH VIP'

El presentador creyó que se había lavado los dientes con el utensilio nuevo, pero en realidad no les dio tiempo a cambiarlo y nadie le aclaró la situación

Durante la novena gala de 'GH VIP', uno de los temas protagonistas fue el del cepillo de dientes de Carlos Lozano. La broma pesada que hicieron Charlotte y Belén al presentador, fue de tan mal gusto que la organización les sancionó con la nominación directa (aunque la gallega abandonó antes de saberlo).

Además del castigo, el programa mostró a Carlos Lozano y al resto de concursantes la secuencia en la que ellas metían el cepillo en el WC, lo ponían en su lugar, el Súper les exigía que cambiaran el utensilio pero al intentarlo, Lozano se lavó los dientes con el cepillo maltrecho y no les dio tiempo a cambiarlo.

(Click AQUÍ para ver el vídeo del momento)

Ese fue exactamente el orden de los hechos, pero Carlos, tras ver el vídeo dos veces pensó que finalmente les había dado tiempo a cambiarlo y no se los había lavado con el sucio.

Charlotte no le corrigió sus pensamientos y prefirió que creyera esa mentira piadosa (tanto para él como para ella). El reality tampoco tiene por qué intervenir en ello, así que ahora solo queda que se lo comuniquen sus familiares al salir, o él mismo caiga en ello. O nunca lo sepa, quizá sea lo mejor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba