Vertele, en la rueda del FesTVal

'Tu cara me suena', ahora “sin piedad”: Adivine los tres concursantes famosos que faltan

'Tu cara me suena', ahora "sin piedad": Adivine los tres concursantes famosos que faltan

Tu cara me suena calienta motores para llegar a Antena 3 dentro de “dos o tres semanas”, aunque con la incógnita de si enfrentará contra La Voz. “Están esperando a ver dónde pone Telecinco La Voz, ha bromeado el concursante Santiago Segura, a lo que Carlos Fernández, director de Contenidos de la cadena de Planeta, le ha respondido con un escueto “O no”.

La segunda edición del 'talent show' revelación de la temporada pasada, que promete ser “más dura con los famosos”, se ha presentado este jueves en el FesTVal de Vitoria en una rueda de prensa a la que ha acudido Vertele.

María del Monte, Anna Simon, Arturo Valls y Santiago Segura, presentes

En dicho evento, Tinet Rubira, director deGestmusic y productor del formato, ha dado varias pistas que ayudarían a completar las novedades que trae el concurso musical. Al acto informativo también han acudido el presentador Manel Fuentes y nuevos participantes como María del Monte, Anna Simon, Arturo Valls y el ya mencionado Santiago Segura.

“Uno de los nuevos concursantes es un mítico que enamoró con su música”

El directivo catalán ha confirmado también la participación del cantante Daniel Diges, pero ha querido guardarse varias cartas y sorpresas -a pesar de la insistencia de la periodistas presentes-, y sólo ha dado unos datos anecdóticos sobre los concursantes que faltan por anunciar. El primer adelanto es que “Uno de los nuevos concursantes que falta es un personaje mítico que enamoró a una generación entera al son de su música”.

* Foto: Quinta FesTVal

“Una de las artistas con más discos vendidos. Sigue dando conciertos”

La segunda clave es que “También habrá dos mujeres cantantes”. La tercera, serán “4 mujeres y 4 hombres en total”. Las pistas se cierran con un tercer avance: “Participará una de las artistas que más ha vendido en nuestro país y que más conciertos ha dado y sigue dando”.

“Os van a sorprender los concursantes que faltan por conocerse”

Tras dar estas pistas, Rubira ha destacado a la prensa que “Os van a sorprender los concursantes que faltan por conocerse”.

“Vamos a mantener el jurado porque es fiero y curtido. Fichamos a Mónica Limón”

Por otro lado, el director de Gestmusic ha explicado que no va a haber nuevos fichajes dentro del jurado: “Vamos a mantener el jurado porque es fiero y curtido. Sólo los participantes serán distintos. Sólo fichamos a Mónica Limón”, ha declarado entre bromas al referirse a Mónica Naranjo, protagonista de un conocido spot veraniego de cervezas.

A Naranjo le acompañarán Ángel Llácer, Carolina Cerezuela y Carlos Latre como jueces, que cuentan ya con una edición de Tu cara a sus espaldas.

“Será 'Tu cara... Sin Piedad'. El marcador va a ser más ”cruel“ esta edición”

Al hilo de los concursantes, Rubira ha querido destacar el gran poder de convocatoria de famosos que ha tenido la organización del programa: “Se han postulado muchos. Los de este año tienen la dificultad de superar el nivel de los de la temporada pasada”. A lo que ha añadido, al respecto, que “esta nueva edición se llamará Tu cara me suena... Sin Piedad. Vamos a ser más duros con el pulsador, sin piedad, menos condescendientes con los concursantes”.

“'Tu cara' ha conseguido la dimensión internacional que logró 'Un, dos, tres'”

Finalmente, el directivo de Gestmusic ha querido alabar a Antena 3, porque “apostó por una locura como Tu cara y eso es de agradecer”. En la línea, Carlos Fernández ha indicado que “Tu cara me suena se ha convertido en el programa español de mayor dimensión internacional desde Un, dos, tres. Un éxito que se debe a Gestmusic, los concursantes y la labor de Manel Fuentes como presentador”.

“El verdadero hito es que China compró el formato, no lo imitó”

Tu cara se ha convertido en solo unos meses en uno de los formatos con más adaptaciones internacionales: “Triunfa en todos los países donde se ha estrenado y en China lo ven 233 millones”.“El verdadero hito es que se haya vendido en China. Allí no compran formatos, sino que los imitan. Pero en este caso lo han comprado”, ha recalcado Rubira en el encuentro con los medios que han acudido al certamen televisivo que se está celebrando esta semana en Vitoria.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats