Desde este pasado lunes "Nos pierde la fama" descansa por la maternidad de Nuria Roca

No ha cumplido las expectativas de audiencia. A partir del miércoles, le sustituye la quinta temporada de "Crossing Jordan"

El magacine “Nos pierde la fama” despide hoy su primera temporada e inicia un periodo de descanso motivado por la inminente maternidad de su presentadora Nuria Roca, según informa la cadena en un comunicado.

El programa se despide con una selección de los momentos y personajes más significativos de la temporada, elegidos por cada uno de los presentadores y colaboradores que habitualmente intervienen en este espacio, entre ellos Llum Barrera y Javier Coronas.

No ha cuajado en su primera temporada

Producido por Cuatro Cabezas (“Caiga Quien Caiga”, “1 Equipo”, “U-24”), “Nos pierde la fama” ha seguido la actualidad del mundo del corazón con un tono amable, a través de debates, entrevistas, reportajes e invitados en plató.

Estrenado el pasado 27 de abril, “Nos pierde la fama” no ha cumplido las expectativas de audiencia en su primera temporada. En las últimas semanas, el programa acumula una media cercana al 4% de share y los 250.000 espectadores, unos 2 puntos por debajo del promedio de la cadena, y también 2 puntos menos que la audiencia que conseguía la emisora de Sogecable en esta franja con la serie “Crossing Jordan” hasta la llegada de Nuria Roca.

La cadena y la productora de "Nos pierde la fama" aprovecharán ahora este paréntesis motivado por el embarazo de Nuria Roca para decidir el futuro del programa y reforzar sus contenidos de cara a la próxima temporada.

"Crossing Jordan" vuelve a esta franja

El próximo lunes 14 de agosto se emitirán en la franja de tarde las películas “Han llegado" y "Ratas”. El martes 15 se ofrece la película “La fuerza del cariño. La historia continúa.” Y a partir del miércoles 16, la franja de “Nos pierde la fama” será ocupada nuevamente por la serie "Crossing Jordan" con la emisión de la quinta temporada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba