Audiencias Autonómicas "De moda" pierde seguidores por tercera semana consecutiva

La serie de Toni Cantó sigue bajando en todas las cadenas respecto a su estreno el pasado 30 de agosto

El conjunto de televisiones que integran la Forta (17.5%) ceden ayer nueve décimas de cuota respecto al pasado lunes y se mantienen en cuarta posición superadas por Antena 3 (20.9%), TVE-1 (21.1%) y Telecinco (22.6%).

La autonómica más competitiva fue la andaluza Canal Sur (20.2%), seguida de la catalana TV3 (19.9%), la gallega TVG (18.5%), la vasca ETB-2 (18.4%), la valenciana Canal 9 (15.1%), Telemadrid (14%), TV Canaria (10%) y la castellano manchega CMT (9.5%).

“De moda” vuelve a perder audiencia en todas las cadenas

La ficción ambientada en una boutique de lujo, coproducida con Sony y protagonizada por Toni Cantó y Mar Regueras, entre otros, baja por tercera semana consecutiva en las tres cadenas autonómicas que la emiten en el prime time del lunes. La serie española sigue perdiendo seguidores semana tras semana desde que se estrenó el pasado 30 de agosto.

En TV3, “De moda” anota un 15.3% de cuota (seis décimas menos que en su última emisión). En ETB-2 obtiene un 16.2% de share (0.9 puntos menos) y, en Canal 9, es seguida por un 14.2% del público (2.2 puntos menos).

Buen estreno de la nueva temporada de “Arrayán”

En el prime time de Canal Sur, el exitoso serial “Arrayán” estrena su nueva temporada con un buen 22.3% de cuota de pantalla.

A continuación, “Moranquíssimo” fue ayer de nuevo la oferta más potente de la Forta con un 24.4% de share, aunque anota mínimo tras perder 4 puntos con respecto al pasado lunes.

Notable registro del cine de TVG

La emisora gallega fue ayer la segunda más potente del prime time de Autonómicas gracias al filme “La pequeña pillabana”, seguido por un 23% de la audiencia. De esta forma, mejora en 7 puntos lo que obtuvo “Karate Kid 3” el pasado lunes y supera en 4.5 puntos la media de la cadena en el día.

Sánchez Dragó no cuaja en el late night de Telemadrid

La emisora madrileña ofreció ayer en late night la segunda emisión del programa de Fernando Sánchez Dragó, “Las noches blancas”, que anota un escueto 3.8% de share (1.2 puntos menos que en su estreno del pasado lunes).

En prime time se emitió el espacio documental “Madrid desde el aire” (12.6%) y, tras éste, el magacín cultural “Alcalá Club” (10.3%), que recibió la visita de Alaska, El Brujo y Carlinhos Brown.

"Moranquíssimo" rompe su buena racha en CMT

En el prime time de Castilla La Mancha TV, el programa de Los Morancos (5.7%) no consigue mejorar su audiencia por cuarta semana consecutiva y pierde casi 10 puntos con respecto al pasado lunes.

Por último, en el prime time de TV Canaria, la película “Memorias del corazón” reúne a un 12.3% del público (2.3 puntos más que el filme “No mires atrás” la semana pasada).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba