En la sección de Dani Mateo La pifia de "Extremadura" con "s" en 'El Intermedio'

La pifia de "Extremadura" con "s" en 'El Intermedio'
La pifia de "Extremadura" con "s" en 'El Intermedio'

El programa de La Sexta mostró un mapa de España donde estaba el nombre de la comunidad mal escrito. Tras recibir varias quejas por Twitter, se disculparon y se rieron de sí mismos

El Intermedio revolucionó Twitter este miércoles 9 de octubre tras emitir la sección presentada por Dani Mateo donde apareció Extremadura con "s".

El colaborador realizó un experimento sobre el fracaso de los planes educativos presentados desde los 90. Para ello, comparó a una concursante de Date el bote con el ministro de Industria José Manuel Soria, en una rueda de prensa en la que el político decía que el meridiano de Greenwich pasaba por las Islas Canarias.

A modo de burla, Mateo enseñó en un mapa político la situación geográfica del meridiano. En él, aparecía Extremadura escrito de manera errónea. Los comentarios en la red social no se hicieron esperar quejándose: "Si el programa habla de educación, al menos debería tener un mapa sin faltas de ortografía".

Wyoming: "Lo hemos sacado de la página de Rubalcaba"

Wyoming, durante la emisión hizo referencia a este hecho y, bromeando, comentó que "lo hemos sacado de la página de Rubalcaba"; frase que recogía la cuenta de Twitter del El Intermedio minutos más tarde.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba