Programación navideña La pija, el portero y el presidente dan las Campanadas en Antena 3

Se confirman los tres rostros de Aquí no hay quien viva que estarán en la Puerta del Sol, María Adánez, Fernando Tejero y José Luis Gil. Especiales de Los Simpson y Homo zapping en Nochebuena. Cine de estreno con No te fallaré o Little Nicky, entre otras

El próximo 31 de diciembre en prime time, Antena 3 dirá adiós a 2003 con La batidora del año, un especial que recogerá las imágenes más curiosas, divertidas y sorprendentes de la televisión durante los últimos doce meses. A continuación, la cadena privada emitirá un capítulo especial de la serie revelación de la temporada, Aquí no hay quien viva. Los habitantes de esta comunidad tendrán más de un problema de convivencia en la que será una Nochevieja muy accidentada.

A partir de las 23:50 horas, María Adánez, Fernando Tejero y José Luis Gil, la pija, el portero y el presidente de la comunidad en la que se desarrolla la serie que produce José Luis Moreno, serán los encargados de presentar desde la Puerta del Sol de Madrid el Especial Campanadas que dará la bienvenida a 2004.

El primer programa del año en Antena 3 será Y tú que lo veas: feliz 2004, un refrito que combinará el humor con una selección de actuaciones musicales de artistas nacionales e internacionales.

Nochebuena con “Los Simpson” y “Hommo Zapping”

El 24 de diciembre en prime time, tras la retransmisión del tradicional Mensaje de Su Majestad el Rey, Antena 3 emitirá un especial de la serie animada Los Simpson y otro del espacio que conducen Esther Arroyo y José Corbacho, Homo zapping. A continuación, la privada sigue apostando por el humor en la Nochebuena con la comedia norteamericana Austin Powers: la espía que me achuchó, segunda parte de la saga protagonizada por el histriónico agente secreto que interpreta Myke Myers.

El día de Navidad, Antena 3 ofrecerá en su franja de máxima audiencia el pase íntegro de la oscarizada Titanic, protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet.

“Gala Inocente” con Paula Vázquez y Juan Y Medio

El domingo 28 de diciembre, Día de los Inocentes, Antena 3 emite en prime time la Gala Inocente, Inocente, un especial benéfico que nació en marzo de 1995 para recaudar fondos en apoyo a distintas causas, siempre dedicadas al campo de la discapacidad infantil. Presentada por Paula Vázquez y Juan Y Medio, es la segunda ocasión que la cadena de San Sebastián de Los Reyes ofrece este especial navideño.

En la gala participarán muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla y antiguos protagonistas de inocentadas, como las misses Remedios Cervantes y Eva Pedraza, que colaborarán en las labores de presentación o harán de “gancho”.

Año nuevo con “Compañeros” y “UPA Dance”

El jueves 1 de enero, Antena 3 estrenará en prime time la película No te fallaré, que protagonizan los actores de la desaparecida Compañeros. Posteriormente, los fans de la serie Un paso adelante tendrán una cita con uno de los conciertos realizados por UPA Dance durante la multitudinaria gira de este verano.

Estreno de “Little Nicky” y “Titán A.E.”

Estas Navidades, Antena 3 estrena otros títulos cinematográficos como Titán A.E., Dudley de la montaña, Little Nicky, El bosque animado y Un papá genial. La cadena privada emitirá además otras películas como Por siempre jamás y Frecuency.

En cuanto a la programación infantil, Megatrix desde hoy amplia su horario coincidiendo con las vacaciones escolares. Los días festivos, el contenedor emitirá cine de estreno con largometrajes como Manuelita, Fievel en Manhattan y Bartok, el magnífico. Asimismo, incluye la emisión de películas infantiles como Fievel y el nuevo mundo y En busca del valle encantado. De lunes a viernes no festivos su programación incluirá las series Perro de familia, Quintillizos, Bob esponja y Futurama.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba