G.P. República Checa

Los pilotos españoles, a mantener poderío en las motos de TVE

MATINAL

Los españoles, a por todas en el Premio de R. Checa de motociclismo

Llega la hora decisiva del Gran Premio de República Checa a La 1. El warm up de MotoGP, a las 09:30 horas, será el prólogo para las carreras. A las 11:00 horas, la de 125cc; a partir de las 12:15 horas, Moto2; y a las 14:00 horas, turno para la cita de MotoGP.

Tras el breve descanso estival, regresan con fuerza los pilotos del Mundial de MotoGP 2010. Jorge Lorenzo luchará al máximo para subir por primera vez a este podio en la categoría “reina”. Pedrosa, tras su caída en Laguna Seca, y el italiano Rossi mantienen la lucha en un trazado que pone a prueba el talento de pilotos e ingenieros.

PRIME TIMECarlos Lozano y la cantante Soraya, nuevos ganchos en “Adivina…”PRIME TIME

Antena 3 emite a las 22:00 horas, una nueva entrega de Adivina quién viene a cenar, un espacio de entretenimiento para toda la familia, con cámara oculta, presentado por Cristina Urgel.

Tras su segunda edición con la intervención de Julio José Iglesias y Sofía Cristo, este domingo contará con nuevos protagonistas: la cantante Soraya y el presentador Carlos Lozano.

Soraya será la vegetariana, naturista y anti-todo: no come carne; no lleva pieles, no usa la tecnología porque es perjudicial y contribuye al sistema capitalista globalizado, no usa ciertas marcas que explotan al tercer mundo… y, sobre todo, hace todo tipo de terapias.

Y Carlos Lozano será el falso galán: siempre tiene una palabra bonita en su boca para una mujer. Su problema es que no tiene pelos en la lengua, así que igual que les llama guapas, es capaz de decirles que su desodorante les ha abandonado. Los conflictos campo-ciudad aumentan, en “Granjero busca esposa”

Aún no suenan campanas de boda en el cuarto programa de Granjero Busca Esposa (Cuatro, a las 22:30 horas).

Marta no pasará mucho tiempo en San Roque de Riomiera y Sergio quiere que los días le cundan. Mientras tanto, a Alba le han bastado apenas un par de jornadas granjeras para comprobar que la vida campestre no es lo suyo.

Antonio no acierta con su estrategia con respecto a Raquel y Guacimara. La canaria no entiende su sentido del humor ni ve como tales los acercamientos de Antonio. Las ovejas de Julián serán testigos de decenas de enfrentamientos entre Silvia y Safita, que despliegan todas sus tácticas para conquistar al dubitativo alcalde.

Las chicas de Priscilio, no han acudido a Mahora a trabajar, mientras el albaceteño trabaja sin descanso. Este respiro terminará por pasarles factura. En las cuadras de L’Albagés todo evoluciona rápidamente. Ramón ha centrado toda su atención en Mónica, pero ante los desplantes de la catalana, descubrirá que Cheli merece la oportunidad que hasta ahora le ha negado.

En las granjas puede haber moscas y los animales huelen mal, pero Amara y María no están dispuestas a descuidar el aseo. Ambas se han empeñado en cambiar una de las costumbres atávicas de Pedro: la ausencia de higiene dental.

Vaya Vacaciones“, con Robin Williams, la película de La 1

En Vaya Vacaciones (La 1, a las 22:15 horas), Bob Munro, su mujer Jamie, su hija Cassie de 15 años, y Carl, su hijo de 12, necesitan desesperadamente unas vacaciones en Hawai para dedicarse cada uno a sus hobbies.

Sin embargo, por razones de trabajo, Bob cambia los planes haciéndoles creer que lo que necesitan, para pasar tiempo juntos y conocerse mejor, es un viaje por carretera a Colorado.

Tras llevarse a su mujer a rastras y meter a sus hijos en la autocaravana pataleando y gritando, Bob descubre que la vida rodante no es tan fácil y divertida. De hecho, todo lo que pueda ir mal, irá mal. Sin duda, ninguno de ellos podrá olvidar estas vacaciones.

La película está protagonizada por Robin Williams, Jojo, Cheryl Hines, Kristin Chenoweth y Jeff Daniels.Telecinco sigue recordando los mejores capítulos de “Aída”

La disparatada situación que provocará la infidelidad de Macu protagonizará este noche Aída, capítulo que Telecinco emitirá a las 22:00 horas para recordar los mejores momentos de la serie.

Luisma ha conseguido un nuevo empleo como dependiente en una gasolinera, pero Macu no le deja trabajar tranquilo, por lo que el joven pide a su esposa que se marche. La falta de atención del joven arrastrará a la sobrina de Mauricio a los brazos de otro hombre. ¿Quién será el elegido?

Por otro lado, Mauricio organizará una fiesta de hombres y Aída otra de mujeres. Y aún hay más: Lorena se independiza de casa. Todo un reto.

Los efectos secundarios por tener superpoderes, en “Supercharly”

A partir de las 23:00 horas, Telecinco emite una nueva entrega de Supercharly. Carlos y Abraham van a la consulta del doctor Gen para conocer el resultado de sus pruebas. El doctor le explica que, aunque parezca increíble, Carlos es una evolución del homo sapiens: el hombre Omega. Sin embargo, sus poderes conllevan efectos secundarios.

El protagonista intenta hacer creer a Leo que su suerte va a cambiar, pero ella piensa que es una broma más de su fantasioso marido. Carlos se enfrentará a un triple reto: mediar entre su madre y su mujer, ocultar su identidad de héroe y desempeñar su papel de Supercharly.

Un joven cae desde un rascacielos de Chicago, en “Sin identificar”

Doble entrega de Sin Identificar en laSexta a partir de las 22:20 horas. En el primer capítulo, un fontanero descubre el cuerpo de un hombre en la tubería de una casa. La red de los olvidados se pone en marcha para identificar a la víctima, que usaba un par de botas de números distintos.

Walter averigua que esos zapatos pertenecían a Andy Santiago, un venezolano residente en Estados Unidos que estaba intentando ahorrar para traer a su familia junto a él. En el segundo episodio, durante una noche tranquila en Chicago, un cuerpo cae desde uno de los edificios más altos de la ciudad.

La víctima es Simon Denver, un joven cuya única motivación era el Parkour (el arte del desplazamiento), una forma de entender la vida que le había permitido ayudar a otros jóvenes. Sin embargo, su vuelta a casa no fue como él esperaba. Maxine, su hermana, se siente tan agradecida a La red de los olvidados por hacerle entender la actitud de su hermano que decide convertirse en un miembro más del grupo.Al rico helado, en “Ola Ola”

Un frío helado es, sin lugar a dudas, uno de los mejores acompañantes que podemos encontrar para pasar un día en la playa. Ola Ola (Cuatro, a las 21:30 horas) lo ha podido comprobar en la Playa asturiana de Toró y en la de Peñíscola en Castellón.

El programa ha conocido a una artista muy singular. Ella pinta sus

cuadros en las profundidades del Mar Mediterráneo frente a la playa de San Antonio. Nos hemos sumergido con ella y el resultado es espectacular. Las playas de La Concha, Estepona, el Pajar y Gandía, son algunos de los escenarios que Ola Ola recorre esta semana al ritmo del verano.Gran Vía: la calle de los prodigios, en “Crónicas”

En Crónicas (La 2, a las 22:00 horas), el primer rascacielos de Europa, la inspiración del pintor Antonio López, la joyería donde Ava Gardner compró un reloj para Luis Miguel Dominguín o el hotel donde Hemingway escribía sus crónicas de guerra.

Todo eso y mucho más estás en una sola calle, en la Gran Vía de Madrid que ya es centenaria. Un equipo del programa Crónicas ha recorrido ese kilómetro y medio de calle que ha sido testigo de la historia de España del último siglo.LATE NIGHT

“Reencarnación” se despide de los espectadores de laSexta

A las 00:00 horas, laSexta emite el final de la serie Reencarnación (Past Life). En el desenlace, la doctora McGinn trabaja en el caso más complejo al que se ha enfrentado en su carrera. Se trata de la historia de Henry, un hombre que visualizó unas imágenes desconocidas para él justo en el momento en que sufría un infarto.

Tras comprobar que lo que Henry vio no se corresponde con la época en la que debería haberlo vivido, terminará sacando a la luz algo más enigmático: las imágenes pertenecen en realidad a José Tabaro, un chico que falleció en el mismo instante en que Henry padecía un ataque al corazón.

Técnicamente, sus almas se entrelazaron y tuvo lugar un intercambio de conciencias que salvó la vida de Henry. La doctora trabajará con su compañero Price para esclarecer quién fue el asesino de Tabaro, que estaba relacionado con una peligrosa banda latina.

Reencarnación cuenta el trabajo de la doctora Kate McGinn, especialista del Centro de Salud del Comportamiento de Nueva York, cuya misión es investigar casos relacionados con la reencarnación, además de ayudar a aquellas personas cuyas almas entran en conflicto con recuerdos de sus anteriores vidas.

La Costa del Sol, Banderas y Carmen Lomana en “Verano a tope”

La Costa de Sol será el enclave elegido para el tercer especial de Verano a tope, que Telecinco emitirá a partir de las 00:45 horas, en el que se podrán ver las diferentes opciones de ocio que la costa andaluza ofrece a sus visitantes. El recorrido de esta semana muestra las bondades gastronómicas de la zona como los famosísimos “espetos” en La Malagueta, el café en el tradicional Café Central, la espumosa cerveza servida en el Oktoberfest.

Al atardecer el equipo de Verano a tope disfrutará de una jornada de compras con el asesoramiento de un personal shopper por las tiendas más distinguidas de la Costa del Sol. Y para terminar el día nos enseñará una noche llena de contrastes, desde las famosas discotecas de Torremolinos hasta la lucha en el barro de exuberantes mujeres en Benalmádena, pasando por el templo de los millonarios marbellíes: la exclusiva discoteca Olivia Valére.

Algunas de las caras conocidas que los reporteros de Verano a tope encontrarán por el camino y les acompañarán en este viaje serán: Antonio Banderas, Carmen Lomana o Gunilla Von Bismarck, entre otros.

Javier Sardá realiza una ruta internacional de camioneros en “Infiltrado”

Este domingo, Telecinco emitirá una nueva entrega de Infiltrado a las 01:45 horas, Sardá acompañará a diversos camioneros españoles que transitan día y noche por las autopistas europeas para poder descubrir todas sus experiencias y cuál es su particular forma de vida.

Con ellos viajará miles de kilómetros para poder contarnos sus historias de carretera, algunas divertidas y otras trágicas. Además el presentador comparte la emoción de las esposas de los protagonistas cuando recuerdan algunos de los momentos más difíciles que estos han presenciado y cómo lo han vivido ellas en la distancia. “Cuarto Milenio” analiza los sueños premonitorios

A partir de las 00:10 horas, la Nave del Misterio que capitanea Iker Jiménez pone rumbo a tres apasionantes historias en la que se entremezclan la ciencia, los enigmas y la criminología. El mayor devorador de hombres del mundo, una ‘cueva de espejos’ y un crimen espiritista componen esta nueva edición de Cuarto Milenio.SOBREMESA / TARDEArgentina-España, duelo de titanes en laSextaSOBREMESA / TARDE

La Gira Eñemanía 2010, tour preparatorio de la Selección Española de baloncesto para el Mundial de Turquía, prosigue su camino en laSexta con un auténtico duelo de titanes que les enfrenta a la medalla de bronce en Pekín: Argentina.

A las 18:55 horas, los hombres de Sergio Scariolo se enfrentarán a una de las candidatas a hacerse con el oro el próximo mundial formado por muchas estrellas que juegan en la ACB y la NBA.

Después de mantenerse invicta en durante toda esta primera fase de preparación, a lo largo de cinco partidos España regresa a territorio nacional, a Logroño para disputar un gran encuentro frente a estrellas de la talla de Luis Scola, Pablo Prigioni ,Andrés Nocioni y Fabrizio Oberto.

La narración de la retransmisión correrá a cargo del periodista y director adjunto de deportes de la cadena, Mel Otero, gran conocedor del mundo del básket. Los ex jugadores y medallistas olímpicos en Los Ángeles 84, Juanma López Iturriaga y Juan Antonio San Epifanio, Epi, serán una vez más el tándem de comentaristas de laSexta.

Carlota Reig se encontrará a pie de cancha para proporcionar toda la información de lo acontecido en los partidos y recoger de primera mano las impresiones de sus protagonistas. laSexta descubre más tradiciones en las “Fiestas de mi pueblo”

Las fiestas de mi pueblo, el docu show que acerca a los telespectadores a la cultura popular española a través de sus fiestas y que emitirá laSexta a partir de las 15:35 horas, retratará las fiestas de Rapa das Bestas en Sabucedo (Pontevedra), Bous a la Mar en Denia (Alicante) y La romería de San Isidro y Santa María de la Cabeza en Los Realejos (Tenerife).

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats