Lo más destacado de la primera gala en Antena 3

Los piques de Llàcer y Chenoa en 'Tu cara': 'Eso en esta cadena, no'

Los piques de Llàcer y Chenoa en 'Tu cara': 'Eso en esta cadena, no'

Los piques entre los integrantes del jurado de 'Tu cara me suena' son una seña de identidad del programa, casi tanto como las actuaciones. La recién incorporada Chenoa ya ha tenido sus primeros enfrentamientos -en tono cómico, por supuesto- con Àngel Llàcer, a cuenta de sus valoraciones de los concursantes.

La cantante se subía al escenario al ser presentada por Manel Fuentes, nada más arrancar la quinta edicion. Mientras que Llàcer y Latre aparecían montando en patinete, Lolita y ella se negaban a subirse en el que les habían preparado a cada una, por llevar tacones. “La química promete aquí”, comentaba el presentador.

El primer “encontronazo” llegaba al valorar la primera actuación de la noche, la realizada por Lorena Gómez. “Empiezo a entender por qué a veces aquí se pira la peña...”, comenzaba diciendo la artista, en alusión a lo difícil de la tarea emprendida. Su otrora profesor de 'OT' la reprendió: “Aquí se habla bien. Eso de ”se pira la peña“, no es de esta cadena”. Chenoa no pudo evitar contener las risas en este momento.

Posteriormente, su reconocida ausencia de parcialidad al valorar a Rosa López también generó discrepancias.

Etiquetas
stats