Este martes a las 22.00 hrs Así será el pistoletazo de salida a “Operación Triunfo 5"

Gala con Rosa, Soraya, Víctor, Sergio, Beth, Manu Tenorio, Natalia y los roqueros ganadores de Eurovisión, entre otros

Coincidiendo con la finalización de los castings, que terminan este martes 25 de julio en Madrid, Telecinco dará el pistoletazo de salida oficial a la nueva temporada de “Operación Triunfo” con la emisión de una gala en directo presentada por Jesús Vázquez desde el Auditorio del Forum de Barcelona en la que participarán artistas ya consagrados que en su día fueron concursantes en las pasadas ediciones del concurso.

El especial, titulado "Operación Triunfo: De Nuevo en Marcha", contará con la presencia de Rosa, ganadora de la primera edición y los finalistas de la última entrega, Sergio, Soraya y Víctor. Junto a ellos estarán los “triunfitos” que concursaron en esa misma edición, Fran Dieli, Guillermo Martín y Sandra, que acaban de formar el grupo “Generación OT” con el que estarán de gira este año por España.

Jesús Vázquez también recibirá en plató a concursantes populares de las primeras ediciones, entre ellos Manu Tenorio, Natalia y Beth. Los dos grandes triunfadores de “OT 1”, David Bisbal y David Bustamante, no podrán acudir aunque mandarán saludos a sus compañeros y apoyarán a los aspirantes a “triunfitos” a través de una conexión. Una de las sorpresas de la noche llegará con la actuación de Lordi, los roqueros finlandeses ganadores del último Festival de Eurovisión, y la del argentino Diego Torres.

El objetivo de la gala es reunir a ex concursantes de “Operación Triunfo” de las cuatro ediciones emitidas hasta la fecha para que animen a los nuevos aspirantes a “triunfitos” y expliquen cómo les ha cambiado la vida tras su paso por el exitoso reality show musical. Todos ellos interpretarán canciones a dúo y cantarán también los temas de sus últimos respectivos singles.

Junto a las actuaciones, el programa intercalará imágenes inéditas de los castings que se han realizado por toda la geografía española, y que constituirán la primera aproximación al proceso de selección de la próxima edición del concurso, prevista para octubre.

Las entradas para asistir como público a la gala de “OT” de mañana están disponibles en la web oficial de “Operación Triunfo”, www.portalmix.com.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba