Confirmado y ampliado por Vertele

Cuatro planea 'Pecadores in de nait', late show de 'Adán y Eva'

Cuatro planea 'Pecadores in de nait', late show de 'Adán y Eva'

Falta poco para que 'Adán y Eva' vuelva a Cuatro, pero podría venir emparejado con otro programa. Mediaset planea el lanzamiento 'Pecadores in de nait', un late show que acompañaría a la segunda temporada del reality, según ha avanzado Vertelevisivos y confirma y amplia Vertele.

El grupo de comunicación tiene sobre la mesa este formato, al que aún no ha dado luz verde definitiva. Producido por Eyeworks (responsable también de 'Pesadilla en la cocina' y 'Quién quiere casarse con mi hijo'), se trata de un programa de actualidad y humor, que incluiría un debate en torno a lo ocurrido en su telonero en la parrilla. Todo ello, desarrollado con un estilo alocado y desenfadado, con 'Resistiré, ¿vale?' como uno de sus referentes principales.

La última palabra sobre 'Pecadores in de nait' la tiene Mediaset. Hay no hay nada decidido al cien por cien, pero la idea es estrenarlo en septiembre, a la par que 'Adán y Eva'.

Mónica Martínez, gran favorita a presentar

Aunque el programa no haya sido aprobado todavía, desde la productora sí que se avanza en su desarrollo y ya hay nombres circulando en torno a él. El principal es el de Mónica Martínez: la celestina de 'Adán y Eva' se postula como la gran favorita para ejercer de maestra de ceremonias en este 'Pecadores'.

Mientras tanto, se está llevando a cabo un casting para elegir a los colaboradores que la acompañarían en plató.

'La otra red' acompañó a 'Adán y Eva' en la primera temporada

Ya en su primera temporada, 'Adán y Eva' contó con un acompañante en su noche de emisión. Ruth Jiménez se encargó de moderar un debate en torno al programa de búsqueda de pareja dentro de 'La otra red', magacín nocturno comandado por Javier Ruíz.

Así son los nuevos 'Adán y Eva'

[kaltura]1_mt5ubsfr[/kaltura]

Etiquetas
stats