A las 18:00 h en La 2 de TVE "El planeta de los niños" enseña cómo ser unos padrazos

Saber alimentar, educar, cuidar de su salud y vestir a la moda a los más pequeños son algunos de los consejos que Miriam de Las Heras mostrará en este nuevo programa producido por El Mundo TV

Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, La 2 de TVE estrena El planeta de los niños, un programa divulgativo en el que se ofrecen consejos útiles, dirigidos a papás y mamás, sobre nutrición, educación, psicología y salud para los pequeños de la casa. Este novedoso espacio, producido por El Mundo TV, está presentado por Miriam de las Heras (Madrid directo) y contará con las recomendaciones del pediatra Eduardo Junco.

El planeta de los niños cuenta con un original decorado -diseñado por Agatha Ruíz de la Prada- donde personajes populares mostrarán su faceta de padres, y por el que también se acercará la moda a través de desfiles de ropa infantil. Las secciones que abordará son: "Los más sanotes", "Consejos útiles", "Rico y nutritivo", "La estrella de la casa" y "Me visto yo".

En el programa que hoy se estrena, el cocinero Jesús López explicará como hacer un pastel de fiesta ideal para celebrar el cumpleaños de cualquier niño. Además, los telespectadores conocerán a Blanca Fernández Ochoa, no cómo esquiadora, sino en su faceta de madre. Por su parte, el Dr. Pérez Buitragueño, pediatra de urgencias, explicará cuándo se debe llevar a un niño rápidamente al hospital.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba