Curiosidad

Una pelea en plena calle interrumpe el 'Especial elecciones' de Antena 3

Una pelea en plena calle interrumpe el 'Especial elecciones' de Antena 3

A nivel televisivo, las elecciones generales siempre suponen para las cadenas un día de lo más ajetreado. Programas especiales, numerosos invitados, varios puntos de interés y, sobre todo, multitud de conexiones en directo marcan la cobertura de los distintos canales en una jornada tan informativa.

Ayer, lógicamente, no fue una excepción, y las cadenas se volcaron con los comicios, dejando también algunas anécdotas en sus respectivos especiales. Una de las más llamativas se produjo en Antena 3. En la primera hora de su especial informativo, y con el escrutinio aún sin empezar, Vicente Vallés y Susanna Griso entrevistaron en directo a Narciso Michavila, responsable de la consultora GAD3, encargada de elaborar uno de los primeros sondeos a pie de urna que se publicaron ayer.

Michavila se encontraba en plena calle, junto a la puerta de un edificio, desde donde empezó a comentar las primeras conclusiones que nos dejaba la jornada electoral, como la baja participación o la segura victoria del Partido Popular. Es decir, de primeras, la conexión transcurrió con normalidad.

Una pelea interrumpe la conexión en directo

Todo empezó a cambiar cuando, detrás de Michavila, un hombre entró al edificio para ser rápidamente expulsado por el agente de seguridad que custodiaba la entrada. A continuación, ambos entraron en un rifirrafe que obligó a un tercer hombre a intermediar entre ambos.

La conexión continuó, pero los sucesos que ocurrían a la espalda de Michavila llamaban demasiado la atención. “Vemos que detrás de nosotros hay alguien que también quiere emitir su mensaje pero, bueno, nos concentramos en Antena 3” dijo el propio Michavila, siendo el primero en hacer referencia a lo que estaba ocurriendo.

“Veo que tienes una discusión justo detrás, se me escapan los motivos”, fue la respuesta de Susanna Griso, que no quitaba ojo a la pelea. “Vamos a intentar atender al ciudadano que tenemos detrás y vamos a escuchar atentamente” replicó Michavila.

“Ya se va, ya se va. Olvídate” avisó después Griso ante el alivio de Michavila, que segundos después finalizó su intervención.

Puedes ver el momento a partir del minuto 50:40.

Etiquetas
stats