#PekinExpress13

Los 'pobres' ganan a los 'ricos' en una vibrante y sorpresiva final de 'Pekín Express'

Los 'pobres' ganan a los 'ricos' en una vibrante y sorpresiva final de 'Pekín Express'

Los primos Matías y Nabil se han coronado como los vencedores de 'Pekín Express' tras una última etapa repleta de tensión y emoción hasta el último minuto.

Después de 5.000 kilómetros recorridos, solo unos metros separaban a las dos parejas finalistas de 'Pekín Express' de la última y esperada gran meta: la victoria.

Los aristócratas Blanca y Pepe y los primos Matías y Nabil se enfrentaban cara a cara en el último desafío de carrera en la Puerta de la India, el monumento que marcaba la entrada al último escalón de la cima: Bombay.

Ya sin las pesadas mochilas, los aventureros disponían de 12 horas para completar una gymkana que celebra la fiesta de los colores.Para conquistarla tenían que conseguir polvos de cinco colores, rojo, verde, amarillo, rosa y naranja, partiendo cada pareja con uno de ellos: los aristócratas con el “verde esperanza” y los primos con el “amarillo Pikachu”.

En la primera etapa, los concursantes debían contar y repartir varitas de incienso, saliendo los aristócratas vencedores: “Ancianitos 1, tierna infancia 0”, apuntaba Pepe. Posteriormente fue el turno de la comida a domicilio, dando paso a la tercera y más complicada prueba: Blanca y Matías ejercieron de guías de sus parejas para encontrar los colores en el barrio.

En esta prueba, los primos utilizaron la kryptonita para echarla en el color que necesitaba Pepe, por lo que se producía un empate y el ganador sería el primero en llegar a la meta. Nabil fue el más rápido, coronando a los primos como los aventureros vencedores de 'Pekín Express'.

La red ha aplaudido la victoria de Matías y Nabil por las necesidades económicas que han manifestado tener durante toda la edición. Además, incluso Cristina Pedroche, que ya había confesado antes de la final que “ganan los que tienen que ganar”, se ha reafirmado en su perfil de Twitter con un mensaje: “Ganaron los mejores”.

Etiquetas
stats