Nuevo dramedia semanal

Ellas tienen el poder en Antena 3

La actriz colombiana Angie Cepeda encabezará junto a Antonio Garrido (“¿Quién quiere ser millonario?”, “Una chica de ayer”) el reparto de “Una familia normal”, el nuevo dramedia semanal de Antena 3 sobre una peculiar familia cuyos hijos tienen poderes sobrenaturales.

“Una familia normal” supondrá el primer papel protagonista de Angie Cepeda (“El amor en tiempos de cólera”, “Pantaleón y las visitadoras”) para la televisión española después de participaciones secundarias en las ya desaparecidas series “Vientos de agua” (Telecinco) y “Fuera de lugar” (La 1).

Los espectadores de nuestro país también la recordarán por “Pobre diabla” y “Luz María”, dos de las telenovelas de éxito en las que ha participado.

Ana Fernández (“Cuestion de sexo”), una de las hijas adoptivas

En el reparto de “Una familia normal” también figura Ana Fernández, joven actriz conocida por su papel de Sofía en la serie “Cuestión de sexo” de la que Cuatro ofreció tres temporadas hasta el pasado mes de abril.

*Ana Fernández interpretó a Sofía en “Cuestión de sexo” (Cuatro)

El argumento de “Una familia normal”

Antena 3 y la productora Ida y Vuelta (“Física o Química”, “Acusados”) comienzan a finales de mes la grabación de “Una familia normal”.

La historia arranca cuando Mario (Antonio Garrido) descubre que su hijo, Carlos, tiene el poder de mover objetos cuando se pone nervioso. A raíz de este hallazgo, Mario decide contactar con Jimena (Angie Cepeda), una mujer que había sido noticia en los periódicos por denunciar la desaparición de su hija, Blanca, capaz de predecir el futuro.

En la búsqueda de Blanca, Mario y Jimena se irán encontrando con otros tres chicos de entre 7 y 17 años, desconocidos entre sí, que también poseen habilidades especiales y a los que deciden adoptar junto al hijo biológico, Carlos.

Ellos son Sandra (puede transmitir electricidad), Culebra (capaz de hacerse invisible) y Lucía (puede escuchar a través de las paredes).

Esta peculiar familia tendrá como objetivo encontrar a la hija de Jimena en una trama de misterio que constituiría el hilo argumental de la serie. Todo apunta a que Blanca fue secuestrada por alguien que quiere sacar provecho de su habilidad para saber el futuro.

La familia dedide entonces cambiar radicalmente de vida y mudarse a una nueva urbanización en la que nadie les conozca para fingir ser una familia normal y huir así de los supuestos secuestradores de niños con poderes.

Sin embargo, en su nuevo vecindario, la familia “normal” tendrá que convivir con Los Ruano, un matrimonio muy indiscreto que les hará muy complicado poder esconder sus secretos.

* Antonio Garrido era el inspector Gallardo en la serie “Una chica de ayer” (Antena 3)

Antena 3 vuelve al género familiar... con tintes sobrenaturales

Como ya les contamos el pasado 28 de julio, la cadena combinará el género familiar con el fantástico en esta producción de la filial de ficción de Boomerang.

El casting corre a cargo de Carmen Utrilla, responsable del reparto de películas como “Princesas”, “El Palo” o “La hora de los valientes”.

“Una familia normal” combinará así la trama familiar con la comedia, el suspense y la temática juvenil. Antena 3 retornará así al género familiar en su nuevo proyecto de ficción a través de un moderno planteamiento que se inspira también en la exitosas series americanas que mezclan la ciencia-ficción con la temática juvenil, como “Kyle Xy”, “Embrujadas”, “Sobrenatural” o Héroes“, entre muchas otras.

Telecinco ya anuncia “De repente los Gómez” sobre otra familia atípica

Cambiar de identidad, de residencia y, se supone, que de vida: éste es el reto al que se enfrentarán los protagonistas de la ficción “De repente, los Gómez”, nueva serie familiar “con grandes dosis de humor, emoción y suspense” que Telecinco estrenará en breve, tal y como ya está promocionando.

Los protagonistas de esta ficción sobre una familia de estafadores, inspirada en “The Riches” (canal FX), serán Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón.

Etiquetas
stats