Nueva demanda

“Nos podrán quitar el programa, pero jamás nuestra mala hostia”

La nueva demanda de Telecinco a laSexta ha tenido rápida respuesta, como era de esperar, durante la emisión de hoy de “Sé lo que hicisteis…”, que hoy ha adelantado su inicio media hora debido al partido España-Italia del Mundial Sub 20 que se ofrecía a continuación.

El espacio ha salpicado de comentarios al respecto todas sus secciones, pero ha sido en “¿Qué está pasando?” donde Ángel Martín y Dani Mateo han entrado de lleno en el tema, el primero con una actitud de indiferencia y pasotismo por la medida, que contrastaba con la preocupación irónica y burlona del segundo.

Ambos han definido a su satírica sección como “el espacio que acabará con la carrera de todos los que trabajamos en él”. “Acabaré en la cárcel por tu culpa, Ángel, por tocarle las pelotas a uno de los canales más importantes de este país. Dentro de nada, el único programa en el que vamos a poder estar es ‘El coro de la cárcel’”, ha bromeado Mateo. “Eso sí, con Samanta Villar”, replicaba un impasible Ángel Martín.

[VerteleVideo]

“Telecinco mea contra el viento pero se moja a sí misma”

“Son ellos los que nos provocan, al convertir en estrellas a gente del nivel de sus tertulianos”, defendía Martín. “Como siempre, Telecinco demuestra que es como un tío que mea contra el viento, pero que sólo consigue mojarse a sí mismo”. “Podrán quitarnos sus vídeos, prohibirnos el programa, ¡pero jamás nos quitarán la mala hostia!”, ha concluido.

La nueva demanda de Telecinco a laSexta no ha impedido que Telecinco siguiera hoy criticando sus contenidos. En referencia a la noticia del próximo reality de la cadena, “Escuela de glamour”, el presentador de “SLQH” ha comentado que “es normal que hagan ese programa, porque en ningún sitio necesitan más clases de glamour que en Telecinco”.

[VerteleVideo]

El programa también ha mantenido su sección el “Porrazo a Telecinco”, que hoy estaba protagonizada por un vídeo casero en el que un joven se llevaba un tremendo golpe en los genitales al saltar sobre unos postes.

Etiquetas
stats