Fiebre Gran Hermano Los polacos también tendrán su "Gran Hermano"

Polonia se suma a los diez países que han importado la exitosa fórmula del Gran Hermano de Telecinco. La versión polaca del psicoshow se emitirá en la cadena privada TVN a principios del 2001.

Los polacos han optado por no permanecer ajenos al fenómeno Gran Hermano que se extiende por otros países europeos como Portugal, Suiza, Suecia, Bélgica e Italia.


Endemol Neovisión en Varsovia, compañía polaca participada por el gigante Endemol Entertainment en un 50 por ciento, producirá este concurso en el que diez personas deciden voluntariamente convivir en una misma casa vigilada por cámaras las 24 horas del día durante tres meses, sin ningún contacto exterior. Al igual que en la versión original de Telecinco, el público decidirá quién debe abandonar la casa, siendo el ganador el concursante que aguante hasta el final.


Endemol Entertainment se ha integrado recientemente en el grupo Telefónica, donde prestará contenidos a compañías de radiotelevisión, así como de Internet, telefonía móvil de tercera generación y otras plataformas de distribución.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba