'Delincuentes sin identificar'

La polémica sexual de Alfonso Merlos en Twitter, ¿un hackeo?

La polémica sexual de Alfonso Merlos en Twitter, ¿un hackeo?

Los peligros de las redes sociales se cobran una nueva víctima. Alfonso Merlos, presentador y contertulio de diversos programas en 13TV, ha sufrido según sus propias palabras un 'hackeo' de su cuenta de Twitter que le ha convertido en Trending Topic.

¿El motivo? Que el supuesto 'hacker' marcó como favorito un tuit explícitamente sexual, en el que la foto de un pene iba acompañada del texto: “Cada vez me convenzo más de que tenes una de las vergas más gruesas del porno!”. Esta es la prueba, de la que lógicamente censuramos la imagen.

Algunos tuiteros se percataron de esa circunstancia, y las mofas no han tardado en correr como la pólvora por las redes sociales. Como consecuencia, el nombre del periodista ha sido Trending Topic número 1 en nuestro país, a base de comentarios respetuosos creyendo la explicación de Merlos, o de mofa riéndose por la indiscreción del mismo.

“Mi cuenta de Twitter, hackeada por delincuentes por identificar”

Tras el revuelo organizado, Merlos ha escrito un conciso tuit para explicar que en realidad no ha sido él: “Feliz martes! Ya están trabajando los informáticos que restablecerán mi cuenta de Twitter, hackeada por delincuentes por identificar”.

Etiquetas
stats