'No es buena persona' La polémica en Twitter de Kiko Rivera y su hermana Chabelita

La polémica en Twitter de Kiko Rivera y su hermana Chabelita
La polémica en Twitter de Kiko Rivera y su hermana Chabelita

El hijo de Isabel Pantoja habría criticado duramente a la joven, pero luego asegura que su cuenta fue hackeada

¿Rajada o hackeo? Kiko Rivera revolucionó Twitter ayer por la noche con una serie de mensajes en los que criticaba duramente a su hermana Chabelita, acusándola de no querer a su madre Isabel Pantoja ni a su familia.

A lo largo de seis tuits consecutivos, en la cuenta de Kiko Rivera aparecieron contundentes mensajes que reprochaban a su hermana su comportamiento, calificándolo de "maligno", y sostenía que tanto él como su madre estaban "hartos" de la joven y su novio Alberto Isla: "El señor Alberto Isla no es buena persona y con toda la pena del mundo mi hermana tampoco".

En estos tuits incluso se "reventaba" la supuesta exclusiva que guarda la hija de Isabel Pantoja, el sexo del bebé del que está embarazada: "¡Lo que viene en camino es un NIÑO!".

"Alguien con muy mala fe ha hackeado mi cuenta"

Pero pocas horas después de estos incendiarios tuits, ya por la mañana, Kiko Rivera ha amanecido dejando claro que le habían hackeado la cuenta y que esos mensajes no los había enviado él: "Alguien con muy mala fe ha hackeado mi cuenta de Twitter destrozando así el corazón de mi hermana".

Rivera ha anunciado también haber denunciado este hecho, y ha reconocido que "¡Jamás en la vida pondría algo así yo! ¡Parece mentira que no me conozcáis! ¡Y sepáis que mis dos isabeles son mi vida!".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba