La polémica acompaña a Amy Winehouse incluso en su funeral

La polémica acompaña a Amy Winehouse incluso en su funeral

El cuerpo sin vida de la cantante Amy Winehouse fue incinerado ayer en Londres en una ceremonia íntima y privada a la que solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos y que siguió el rito judío, religión que profesa la familia de la artista.

Su padre, Mitch Winehouse, despidió a su hija con un emotivo discurso en el que contó anécdotas sobre lo tozuda que era Amy de pequeña, lo que hizo reir a los asistentes, y se despidió de ella con un “Buenas noches, mi ángel, que duermas bien. Tu papá y tu mamá te quieren muchísimo”, poco antes de que todos a coro cantaran el tema “So far away” de Carole King, una de las intérpretes favoritas de la fallecida cantante.

Un funeral con polémica: sus guardaespaldas y dos “impostores” profesionales

Como su vida, polémica y llena de excesos, su funeral no se libró de cierta controversia por dos motivos principalmente. El primero, sus guardaespaldas, que no dudaron en posar en una foto con las cenizas de la cantante y colgar la instantánea en Internet, como puede verse en la foto de la izquierda.

El segundo fue algo más desagradable. Aprovechando el gentío, el comediante y brasileño Daniel Zukerman, conocido en su país por ser el “impostor” del programa Pánico, acompañado por el humorista André Machado, se colaron en el funeral, como ya hicieron en el del cantante Michael Jackson.

Kelly Osbourne rindió tributo a Amy peinándose con su famoso moño

Entre los asistentes estaban conocidos rostros del espectáculo como Kelly Osbourne (que rindió tributo a la cantante peinándose con su famoso moño), DJ Mark Ronson, Bryan Adams, Dionne Bromfield, su estilista Alex Podenm, los cantantes de su banda Zalon y Heshima Thompson, y la intérprete Remi Nicole.

*El padre de la cantante, Mitch Winehouse, y Kelly Osbourne

Su ex-novio, Blake Fielder-Civil, que cumple una condena de 32 meses de cárcel por robo y delitos de armas de fuego, no logró el permiso penitenciario para asistir al funeral, aunque el padre de Amy ya le había avisado de que no quería que fuera, al considerar que fue su influencia la que condujo a la cantante al mundo de las drogas.

La autopsia no aclara los motivos de su muerte

La autopsia que se realizó el lunes al cadáver de la cantante, que recordamos fue hallada muerta el sábado en su casa de Londres, no permitió a los investigadores establecer la causa exacta del fallecimiento, y se esperan ahora los resultados de nuevos análisis toxicológicos, según la Policía.

Estos análisis podrían retrasarse hasta cuatro semanas, según informa la BBC, que también señala que la investigación abierta se ha aplazado hasta el próximo 26 de octubre.

Las series televisivas eliminan bromas y comentarios tras su muerte

Aunque ya se conocía el suceso, el productor de la serie Padre de familia Mark Hentemann ha bromeado con la muerte de Amy Winehouse durante una presentación en San Diego, apenas unas horas después de que se conociera la noticia del fallecimiento de la artista.

*El productor musical Mark Ronson y su ex-novio, Reg Traviss

Tras introducir a los componentes del equipo de Padre de Familia que participaban en el salón Comic-Con, Hentemann ha preguntado a sus colegas si sabían si Amy Winehouse estaba viva o muerta. Pero la broma no quedó ahí. El guionista Mike Henry se animó entonces a cantar una estrofa de 'Rehab' para sorpresa del público, que lo recibió con una mezcla de abucheos y aplausos.

Por su parte, la comedia musical Glee, en un intento de mostrar respeto por la cantante fallecida, ha decidido eliminar un comentario jocoso de uno de sus capítulos. A partir de ahora, en las reposiciones de la serie ya no se escuchará al coreógrafo Zach Woodlee decirle a Alex que, para ser como Amy Winehouse, solo necesita “una fregona y una botella”.

Etiquetas
stats