La invitada ofrecerá una actuación musical en plató ¿Qué polémica cantante es la madrina de 'Eso lo hago yo' en laSexta?

¿Qué polémica cantante es la madrina de 'Eso lo hago yo' en laSexta?
¿Qué polémica cantante es la madrina de 'Eso lo hago yo' en laSexta?

El programa presentado por Carlos Sobera contará, como invitada en su primera gala, con una artista que está de máxima actualidad por su polémica participación en otro talent

Más de un año después de su primera fecha de estreno, 'Eso lo hago yo' llegará finalmente este domingo 7 de agosto a laSexta. El talent presentado por Carlos Sobera, que tendrá a Silvia Abril, David Bustamente y Giorgi Areu como jueces, contará en la primera de sus cuatro galas con una invitada de máxima actualidad.

Aunque el programa se grabó allá por 2015, se da la casualidad de que su estreno coincide cuando la madrina del mismo está en boca de todos por su participación en otro polémico talent. Si hablamos de Marta Sánchez, estrella invitada en esta primera entrega, tal y como informa laSexta en una nota de prensa.

La participación de la cantante consistirá en ofrecer una actuación musical que, a la semana siguiente, deberá ser reproducida por uno o varios de los concursantes del formato.

La cantante abandona en pleno directo el plató de 'Bailando por un sueño'

El estreno de 'Eso lo hago yo' llega en la misma semana que la espantada que la artista dio en 'Bailando por un sueño', equivalente argentino de nuestro '¡Mira quién baila!'.

Tras su actuación a tres con Joel Ledesma y Jorgito Moliniers, ambos bailarines revivieron un encontronazo que tuvieron recientemente en televisión, copando todo el protagonismo del show. Un momento que pareció no agradar a la española, que abandonó el plató tras unas cuantas vueltas irónicas.

Más tarde, la cantante regresó mojito en mano, pero parece que no todo quedó ahí. Y es que José María Lisorti, conductor del programa, anunció en su perfil de Twitter que Marta Sánchez se fue “muy enojada y dijo que no baila nunca más”, emplazando a los espectadores a ver todas las imágenes en ‘Este es el show’.

La audiencia del programa salvó a la cantante ante la incredulidad del presentador

La incredulidad del papel de Marta Sánchez en el programa

“La pareja que sigue en el ‘Bailando’ sigue con el 50,06% y la pareja que se va con el 49,94%. Por decisión de la gente sigue en el programa Marta Sánchez y Joel Ledesma”, leía el presentador, Marcelo Tinelli, con tono de incredulidad, “no, no, no, tremendo”. Y es que la cantante se había marchado de Argentina tras el último programa, y en la última gala el conductor explicó que no estaría presente y por lo tanto el público tendría la última palabra.

La audiencia dio su veredicto y Tinelli tuvo que acatarlo pero avisó de que Sánchez “no podrá bailar el próximo ritmo hasta el 22 de agosto porque tiene compromisos laborales. Lamentablemente, nosotros no vamos a poder estar con la ronda de folclore hasta esa fecha”, explicó informando de lo difícil que está siendo contar con ella.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba