El concurso de Telecinco

La polémica concursante de OT Esther prepara su primer disco

Esther Aranda, una de las concursantes más polémicas de la última edición de “Operación Triunfo”, prepara actualmente su primer disco.

Según informa la web oficial del concurso, el álbum debut de Esther está producido por Dabruk, discográfica responsable de, entre otros artistas, José Galisteo y Natalia de la propia OT.

Diez canciones originales de diferentes estilos

El álbum de la malagueña contará con diez canciones originales de diferentes estilos: pop español, pop internacional e, incluso, dos baladas.

De momento, el disco no ha sido “bautizado” ya que la elección del primer single aún no se ha efectuado.

“No me preocupan las críticas”

Pese a que el talento musical de Esther fue puesto seriamente en duda por los jueces de OT en la pasada edición, la joven de 20 años no está preocupada por las críticas.

Así, según ha asegurado la triunfita a www.operaciontriunfo.com, “bastante mal lo he pasado dentro de la Academia como para preocuparme por las críticas del disco”.

Por último, en cuanto a si le gustaría hacer un dueto con alguno de sus compañeros, Esther afirma entusiasmada que con Pablo, al que considera “todo un artista”.

Se une a la ganadora Virginia en la grabación de un disco

Dependienta de una tienda de ropa hasta su entrada en OT, Esther Aranda se une así a Virginia Maestro, ganadora de “OT 6” y que también prepara en estos momentos el lanzamiento de su primer disco con Sony-BMG.

Recordar que Esther, además del disco, protagonizó el pasado junio un comentado posado semidesnudo para la revista Interviú.

Etiquetas
stats