En un sketch de la gala La polémica "exhibición" de Sofía Vergara

La polémica "exhibición" de Sofía Vergara
La polémica "exhibición" de Sofía Vergara

La actriz participó en una broma poco acertada que intentaba animar el tradicional discurso del presidente de la televisión. Sin embargo, dio una imagen de 'mujer objeto' que fue duramente criticada en las redes.

Sofía Vergara se ha convertido en el centro de la polémica tras participar en una desafortunada broma en la 66 ceremonia de los Emmy. La colombiana fue la encargada de presentar al presidente de la televisión americana, Bruce Rosenblum, a quién le correspondía dar el tradicional discurso según recoge RCN Radio.

Para intentar animarlo, pensaron que era una buena idea poner a la actriz de 'Modern Family' en primer plano girando sobre una plataforma, exhibiendo su cuerpo como una mujer objeto mientras Rosenblum lanzaba frases como: 'Nuestro éxito se basa en darle al espectador algo que ver'.

Dicha puesta en escena incendió las redes sociales de inmediato, que la tacharon de dar una imagen sexista e intolerable, opinión con la que han coincidido algunos medios de comunicación.

Sofía Vergara, consciente de la situación, se ha defendido alegando que sabe quién empezó el revuelo en las redes y opina que "no tiene sentido del humor".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba