Esta noche se despejan las dudas El polémico Álvaro Ojeda se postula como fichaje de Pedrerol para 'El Chiringuito'

El polémico Álvaro Ojeda se postula como fichaje de Pedrerol para 'El Chiringuito'
El polémico Álvaro Ojeda se postula como fichaje de Pedrerol para 'El Chiringuito'

El controvertido periodista incrementa los rumores de su incorporación al programa de Mega en las redes sociales. Ya anunciaba el propio presentador que uno de los nuevos tertulianos "va a sorprender mucho". ¿Será finalmente el andaluz?

Lo decía Josep Pedrerol al anunciar sus tres refuerzos para la nueva temporada de 'El Chiringuito' de Mega: "Uno de ellos va a sorprender mucho". Y parece que va a ser así.

Instantes después del anuncio, un gran número de seguidores del programa postulaban en la red al polémico periodista Álvaro Ojeda como esa sorpresa que guarda el equipo de Atresmedia para el arranque de este lunes.

Unos rumores que el propio Ojeda se ha encargado de incrementar a través de sus perfiles en redes sociales, donde ha publicado una encuesta en la que cuestionaban a los espectadores sobre su fichaje, y en la que ganaba el 'sí' con un 74% de los votos.

"El pueblo ya ha dictado sentencia, ¿se hará realidad?", publicaba el periodista en la red, mencionando la cuenta de Josep Pedrerol y del propio programa.

De confirmarse su fichaje en el programa que Mega emite esta noche, 'El Chiringuito' se sumaría al currículum televisivo del polémico periodista, que ya ha participado en otras tertulias como 'La goleada', 'La marimorena' o 'El cascabel' de 13TV.

Así será la nueva temporada de 'El Chiringuito' que arranca hoy

Pese a que regresó a Mega el pasado 8 de agosto con motivo de la Supercopa de Europa disputada entre el Real Madrid y el Sevilla FC, ‘El Chiringuito de Jugones’ arranca oficialmente su temporada esta noche.

El programa que presenta y dirige Josep Pedrerol regresa en su horario habitual de las doce de la noche y promete muchas novedades a lo largo de sus próximas entregas con sus detallados análisis de toda la actualidad deportiva, tal como recogimos.

El propio Josep Pedrerol anuncia que ‘El Chiringuito de Jugones’ se va a reforzar con tres nuevos fichajes para su equipo de colaboradores. “Uno de ellos va a sorprender mucho”, añade el reconocido presentador. Igualmente, confiesa que vuelve “cargado de ilusión y con ganas de estar más cerca que nunca de la gente”.

En las próximas semanas se irán descubriendo todas las novedades que tendrá el programa en Mega, en el que Pedrerol augura también “cambios muy importantes”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba