Destacados de hoy

El polémico “Shin Chan” llega a Antena 3

“Megatrix” y “Shin Chan” relevan a Mª Teresa Campos desde hoy Antena 3 estrena hoy, a partir de las 13:00 horas, “Shin Chan”, la polémica serie de dibujos animados japonesa que han emitido con éxito varias televisiones autonómicas durante las últimas temporadas. La cadena de Planeta, que ofrecerá dos capítulos diarios de “Shin Chan” antes de “Los Simpson”, probará de esta forma la acogida de la serie nipona en el horario de access sobremesa (de lunes a domingo). Con el estreno de “Shin Chan” arrancará la programación especial navideña de Antena 3. Así, la tertulia política “Ruedo Ibérico” y el magacín matinal de Mª Teresa Campos, “Cada día”, descansan y su lugar será ocupado, como es habitual en estas fechas dado la mayor afluencia de público infantil y juvenil, por el contenedor “Megatrix Club”, que hoy emite la película “Sabrina en Roma” y la serie “El príncipe de Bel Air”, entre otras. A partir de hoy, la parrilla matinal de Antena 3 quedará de la siguiente manera: - 06:00 Las noticias de la mañana

- 08:30 Megatrix Club

- 13:00 Shin chan

- 14:00 Los Simpson “Shin Chan” cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin Chan, un niño de cinco años que lleva una vida normal en Tokio, donde su padre es ejecutivo y su madre es ama de casa. Pero el problema es el propio Shin Chan, que es un huracán, un auténtico quebradero de cabeza para quienes le rodean. Le encanta perseguir a las chicas, ver la tele y discurrir las más variadas trastadas para sacar de quicio a sus padres. El particular mundo de “Shin Chan” está compuesto por familiares y amigos que padecen o se divierten con las travesuras del protagonista de la serie. * Shin Chan: es un niño de cinco años deslenguado, imaginativo, divertido, gamberro, curioso, travieso y desvergonzado. Su pasión favorita es ver la tele, concretamente a “Ultrahéroe”, su personaje favorito. * Himawari Chan: es la hermanita de Shin Chan y es igual de trasto que él. Cuando quiere algo, llora hasta reventar. * Misae Nohara: es una ama de casa y Shin Chan le saca de quicio continuamente. * Hiroshi Nohara: es el padre de Shin Chan y el cabeza de familia. Tampoco se libra de las bromas y de las gamberradas de su hijo. * Ji Chan: es el padre de Hiroshi y abuelo de Shin Chan, quien le adora. Los compañeros de Shin Chan: • Kazama Kun: el hijo que toda madre querría tener, fino, educado e ingenioso.

• Nene Chan: la dulce amiguita de Shin Chan

• Masao Kun: es un llorón y sigue a Shin Chan en casi todas sus fechorías

• Boo Chan: tiene un perpetuo goteo de nariz Especial navideño de “El programa de Ana Rosa” A partir de las 10:45 horas, Telecinco ofrecerá una edición especial de “El programa de Ana Rosa” con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas. Tras la celebración del sorteo de la Lotería de Navidad, el programa sorteará mañana entre los telespectadores su propio “Gordo” -premio consistente en un coche-. Con la ayuda de un bombo, “El programa de Ana Rosa” confeccionará un número de cinco dígitos y el primer espectador que llame y demuestre que posee un décimo de la Lotería de Navidad que coincide con dicha cifra ganará el automóvil. La entrega de mañana recordará los momentos más emotivos de la presentadora, las situaciones más divertidas de Óscar Martínez, Màxim Huerta y de los demás colaboradores del programa. Además, “El programa de Ana Rosa” repasará los momentos más importantes de los distintos programas de telerrealidad de Telecinco -“La casa de tu vida”, “Operación Triunfo” y “Gran Hermano”- emitidos en 2005. A lo largo del especial, varios miembros de la Asociación Madrileña de Belenistas se encargarán del montaje en directo de un Belén en el plató del programa.

Cruz y Raya reciben a Estopa Los hermanos Muñoz, David (voz) y José (guitarra), oriundos de Cornellá de Llobregat, más conocidos como Estopa, participarán con el dúo cómico en la presentación del programa y en uno de sus famosos sketches basado en un conocido late night. Este viernes, Juan y José, en la sección “Los Clásicos de la tele”, creada para recordar que TVE cumple el próximo año medio siglo de historia, interpretarán una parodia sobre la famosa serie de televisión de los años 80, “Los Roper”. El cine será el hilo conductor de otro sketch. Los humoristas serán los protagonistas de otra parodia inspirada en la conocida película “La misión”, protagonizada por Robert de Niro y Jeremy Irons, a los que darán vida Juan y José. La nota musical la pondrá Estopa con uno de los temas de su último disco titulado “Voces de ultratumba”, mientras que Jose, de CRUZ Y RAYA interpretará una original versión de una canción del grupo Communards. David Bustamante visita “Made in China” El cantante David Bustamante acudirá este viernes al plató de “Made in China” para disfrutar con los sketches del programa y participar en alguno de ellos. Uno de los reporteros del programa entrevistará al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien nos hablará sobre Bustamante. Los contenidos navideños salpicarán todo el programa de este próximo viernes. Los consejos para hacer un buen regalo, así como los entresijos de las cenas, comidas y reuniones familiares propias de Navidad tendrán especial protagonismo en “Made in China”. Un equipo del programa estuvo en el acto que organizó el PSOE el pasado domingo 18 de diciembre en Torrejón de Ardoz. El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, contará en los micrófonos de “Made in China” su versión del accidente del helicóptero de Móstoles. El sorteo de la Lotería de Navidad no pasará desapercibido en este programa, cargado de sketches y con las secciones habituales; todo ello bajo la dirección y presentación de Óscar Terol. Natalia visita “Homo Zapping”

El programa semanal de humor de Antena 3 recibirá mañana a Natalia. La presentadora de “Megatrix” colaborará con José Corbacho en las labores de conducción del espacio.

En la nueva entrega, “Homo zapping” ofrecerá las caricaturas televisivas de “Cada día”, “7 días, 7 noches”, “Quién quiere ser millonario”, “Informativos Telecinco”, “El programa de AR” y “GH”, entre otros programas.

Mariví Bilbao e Isabel Gemio, en “¿Dónde estás corazón?” El espacio de entretenimiento presentado por Jaime Cantizano, entrevistará mañana viernes a Mariví Bilbao. La popular actriz, que da vida a Marisa en la exitosa serie contará anécdotas y hablará de su dilatada trayectoria profesional. El espacio recibirá a Isabel Gemio. La periodista y presentadora comentará detalles de su vida familiar y laboral. Stephanie Salas, madre de Michelle Salas, de 16 años, supuesta hija del cantante Luis Miguel, estará en el plató para explicar la situación actual entre ella y el artista mexicano. La sección “El debate” del espacio que conduce Jaime Cantizano analizará los temas de actualidad más relevantes del mundo del corazón. La muerte de un coreano relacionado con el narcotráfico, en “El comisario” Hoy viernes 23 de diciembre, a partir de las 22:15 horas, Telecinco emitirá una nueva entrega de la serie policíaca “El comisario”, protagonizada por Tito Valverde, Marcial Álvarez, Juanjo Artero, Paula Echevarría, Fernando Andina y Patxi Freytez, entre otros actores. Después se repondrán los episodios “Lo hice por ti” y “El infierno de Dante ”. En el capítulo de estreno en prime time , titulado “Paralelo 38”, Pope y Charlie se encargan del seguimiento de un individuo de nacionalidad coreana presuntamente relacionado con un delito de narcotráfico. El sospechoso logra dar esquinazo a los agentes, pero al día siguiente su cuerpo es hallado sin vida en un descampado.

Mikel continúa infiltrado en la banda de trata de blancas. Cada vez se le hace más duro templar sus nervios cuando el jefe de la banda, un hombre sin escrúpulos, le propone cometer atrocidades con las niñas secuestradas.

Gerardo recibe los resultados del análisis que se hizo debido a unos fuertes cólicos de estómago. El diagnóstico es bastante preocupante, hasta el punto de hacer que el Comisario Castilla tome una drástica decisión.

Pascual empieza a tomar anfetaminas para poder aguantar el ritmo del trabajo y de sus estudios para la oposición a oficial. No será consciente de los efectos secundarios en su trabajo y en su familia hasta que empiece a tomarlas con asiduidad. Los alumnos de “Oído Cocina” estrenan uniformes, disciplina y nervios

Cuatro emite a las 22 horas el segundo episodio de “Oído Cocina”, el programa en el que Diego Ferrer y un equipo de profesores ofrecen una oportunidad a jóvenes con un pasado difícil. El objetivo de todos será montar un restaurante que emplee a los jóvenes y cuyos beneficios se destinarán al Tercer Mundo. Semana a semana, seremos testigos de excepción del cambio que se produce en estos chicos que se enfrentan a la dura disciplina de una cocina y el esfuerzo de un aprendizaje intensivo. En el autobús y de camino a la escuela, los quince chicos seleccionados están emocionados y nerviosos ya que no saben qué les espera. Una vez superada la agitación del primer día de clases, se les entregan sus uniformes y se les comunica que deben cambiarse rápidamente para empezar su formación en la cocina. Sólo uno de los alumnos es apartado del grupo debido a una falta de disciplina que cometió la noche anterior. Los profesores deben valorar qué medidas tomar.

El resto de los alumnos se cambian y Diego los reúne en la cocina y les presenta a Sergio, el que será su profesor y a Txus, su ayudante. Los tres formadores hablan con los alumnos y hacen hincapié en la importancia que tiene la imagen, el aseo personal y la puntualidad. Una vez instruidos, los alumnos deben salir de la cocina y volver correctamente uniformados. Entre tanto, los profesores han de decidir si expulsar al nuevo alumno o darle una nueva oportunidad. Se inician las clases de cocina, se produce la primera ruptura sentimental, empiezan los primeros roces, surgen los primeros problemas de convivencia y Oscar, el trabajador social, debe mediar entre el grupo por primera vez. La vida en la escuela se revoluciona y mientras nace una nueva pareja, otros cortan con la suya. Entre tanto los chicos deben enfrentarse a su primer examen, y por lo tanto a los primeros suspensos y a la primera bronca fuerte de los profesores. Fruto de ello aumenta la presión en la escuela y los nervios se ponen a flor de piel. Decisiones difíciles y amistades prometedoras en “Chicas en la ciudad” En este capítulo (23.15 horas) María, la novia de José, que está viviendo con Mar y Elvira, recibe la visita de su madre y su abuelo. Esto va a desencadenar una polémica entre todas las chicas sobre si María debe, o no, abortar. Por otro lado Elvira no quiere volver a clase de baile para no poner a Borja entre la espada y la pared, sin embargo el profesor de salsa le hace una confesión; empieza a sentir algo muy profundo por ella. La amistad entre Ana y Antón parece ir viento en popa hasta el punto de lanzarse juntos en paracaídas. La caída libre va a acelerar algo más que el corazón de Ana: su amistad con Antón coge carrerilla para convertirse en algo más por parte del gallego.

Los planes de boda de Mar siguen su curso. Sin embargo todo se tambalea por la aparición de un tercero; Javier, el dueño del perro. En lo que concierne a lo profesional, Ana y Elvira siguen las gestiones para su nuevo negocio pero Ana decide echarse atrás en el último momento.

Etiquetas
stats