Audiencias sábado 19/11/11 El polémico Valencia-R.Madrid arrasa en laSexta, y "La Noria" sin publicidad lidera después

El polémico Valencia-R.Madrid arrasa en laSexta, y "La Noria" sin publicidad lidera después
El polémico Valencia-R.Madrid arrasa en laSexta, y "La Noria" sin publicidad lidera después

La Sexta acapara prime time con el duelo liguero, que roza 30%. Telecinco gana el late night con el programa, que recibió a Milá y Terelu, entre otros

CADENAS: Telecinco recupera el control del sábado sobre La 1, una semana después

Día: Temáticas TDT (26.2%), Telecinco (11.9%), La 1 (11%), Autonómicas (10.2%), Antena 3 (10.1%), laSexta (9.6%), Temáticas de pago (8.4%), Cuatro (6.2%), Otras (4.1%) y La 2 (2.2%).

PRIME TIME / LATE NIGHT: Casi un 30% y 5.3 millones siguen el Valencia-R.Madrid

LaSexta

- ‘Previo Fútbol: Valencia-Real Madrid’: 9.2% y 1.469.000
- ‘Fútbol: Valencia-Real Madrid’: 29.5% y 5.349.000
- ‘Post Fútbol: Valencia-Real Madrid’: 11.2% y 1.272.000
- 'Campeonato Nacional Pokerstars': 5.2% y 273.000

Telecinco

- 'La Noria': 15.8% y 2.073.000

La 1

- 'Informe semanal': 10.3% y 1.770.000
- 'Versión Española': 6.5% y 908.000

Antena 3

- 'El Peliculón: Seda': 6.1% y 1.105.000
- Cine: ‘Fiesta de solteros’: 5.5% y 559.00

Cuatro

- ‘Cine Cuatro: Aventuras en Alaska’: 5.8% y 1.052.000
- ‘Cine Cuatro 2: Vengador’: 10.7% y 1.368.000
- ‘Cine Cuatro 3: Lucía y el sexo’: 7.4% y 452.000

La 2

- 'Raquel busca su sitio': 1.2% y 194.000 / 1.3% y 233.000
- ‘Yo de mayor quiero ser español’: 0.7% y 128.000

SOBREMESA/TARDE: Campos lidera con el especial dedicado al Dúo Dinámico

La 1

- 'Sesión de tarde: Si Dios fuera el sol’: 15.6% y 2.233.000
- ‘Sesión de tarde 2: Amigas íntimas’: 12.5% y 1.602.000
- ‘Cine de barrio: Los chicos del Preu’: 10.9% y 1.419.000

Antena 3

- 'Multicine: Medianoche en el pantano’: 12.6% y 1.782.000
- 'Multicine 2: Desaparecido’: 14.3% y 1.802.000
- 'Multicine 3: Juegos mentales’: 10.5% y 1.399.000

Telecinco

- ‘¡Vuélveme loca!’: 9.3% y 1.294.000
- '¡Qué tiempo tan feliz!': 13.8% y 1.771.000

Cuatro

- 'Home cinema’: 8.3% y 1.176.000
- ‘Home cinema 2’: 7.5% y 941.000

La 2

- ‘Saber y ganar: fin de semana’: 5.9% y 862.000
- ‘Grandes documentales’: 3.7% y 519.000
- ‘Días de cine’: 1.7% y 209.000
- ‘Saca la lengua’: 1.4% y 179.000

laSexta

- Cine: ‘Amistad’: 5.1% y 706.000
- ‘El Club de la Comedia –rep-’: 3% y 378.000 / 2.8% y 362.000

FRANJA MATINAL: "Los Simpson" mantienen su hegemonía en Antena 3

Antena 3

- 'Megatrix Club': 9.9% y 398.000
- 'Los Simpson -rep-': 14.8% y 1.454.000 / 15.9% y 1.932.000

La 1

- ‘En familia -rep-’: 8.8% y 379.000
- ‘Cine: De vuelta a casa: un viaje increible’: 7.7% y 346.000
- ‘Cine 2: Puños fuera’: 10.6% y 598.000
- ‘Lo que hay que ver’: 10.8% y 977.000
- ‘Corazón’: 12.7% y 1.497.000

Telecinco

- ‘El coche fantástico’: 7% y 248.000 / 6.2% y 274.000
- ‘El coche fantástico’: 7.1% y 320.000 / 6.7% y 322.000
- ‘I love TV’: 8% y 654.000

laSexta

- ‘Mega estructuras’: 4.9% y 218.000
- ‘Las reparaciones más difíciles del mundo’: 6.3% y 281.000
- ‘Megamudanzas’: 5.5% y 265.000
- ‘Megafactorías’: 5.8% y 366.000

Cuatro

- ‘Trabajos sucios’: 4.6% y 141.000 / 3.1% y 140.000
- ‘El último superviviente’: 5% y 225.000
- ‘El encantador de perros -rep-’: 4.2% y 203.000 / 4.8% y 302.000

INFORMATIVOS: María Casado y Marcos López dominan con 20% en la sobremesa

Sobremesa

• Telediario 1: 20% y 2.811.000
• Antena 3 Noticias 1: 15.2% y 2.109.000 / Dep: 13.6% y 1.982.000
• Informativos Telecinco 15:00h: 9.3% y 1.287.000 / Dep: 8.5% y 1.244.000
• Noticias Cuatro 2: 8.2% y 774.000 / Deportes: 6% y 827.000
• La Sexta Noticias 14h: 4.1% y 544.000

Prime time

• Telediario 2: 15.9% y 2.385.000
• Informativos Telecinco 21 horas: 12.4% y 1.877.000 / Dep: 10.1% y 1.649.000
• Antena 3 Noticias 2: 10.7% y 1.621.000 / Dep: 9.1% y 1.466.000
• Noticias Cuatro 2: 4.1% y 544.000 / Deportes: 2.6% y 390.000
• La Sexta Noticias 20:00 h: 3.8% y 507.000 / Dep: 4.5% y 646.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba